Luces Velásquez mostró “un poquito del detrás de cámaras” de Café

La actriz paisa también confesó que la pasó "de maravilla" en las grabaciones de 'Café, con aroma de mujer'.

Luces Velásquez es Julia de Vallejo en 'Café, con aroma de mujer'.

Luces Velásquez es Julia de Vallejo en 'Café, con aroma de mujer'.

La actriz paisa Luces Vélasquez publicó en su cuenta de la red social Instagram "un poquito del detrás de cámaras" de Café, con aroma de mujer, producción del Canal RCN en la que ella interpreta a Julia de Vallejo.

No dejes de leer →  Café: Hoy capítulo doble, Sebastián le pedirá matrimonio a Gaviota

"Julita sufre, pero Luces Velásquez la pasó de maravilla en este proyecto", escribió la actriz en la publicación, que en menos de 24 horas superó los 5.800 'me gusta' y 90 comentarios.

La actriz barranquillera Carmen Villalobos, quien interpreta a Lucía Sanclemente en Café, con aroma de mujer, comentó las imágenes: "la pasamos, mi Luces, la pasamos de maravilla. ¡Te adoro!".

La publicación incluye varias fotos junto a los demás actores de la producción, así como algunos divertidos videos que muestran muchas risas de todo el elenco y grabados en medio del rodaje de Café, con aroma de mujer.

"Maravilloso recuerdo de Café, con aroma de mujer. Gracias Luces y espero de verte próximamente en una nueva telenovela", "qué hermosas fotos", "ay cómo adoro este proyecto, adoro a estos personajes. Y sé que tendrá un final espectacular", "son geniales", "eres hermosa" y "bellos todos. Excelentes. Dios los bendiga" fueron algunos comentarios de seguidores.

No te pierdas a Luces Velásquez y todo el elenco de Café, con aroma de mujer, en su recta final de lunes a viernes a las 8 p.m. por el Canal RCN.

A propósito de la recta final de Café, con aroma de mujer, la protagonista Laura Londoño invitó a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram "a luchar por los sueños y a romper miedos (y una que otra regla sin sentido)".

Luces Velásquez en Café, con aroma de mujer

Luces Velásquez en Café, con aroma de mujer

Te puede interesar → Laura Londoño hace inspiradora invitación en la recta final de Café

13 Sep 2021 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar