Café: Hoy capítulo doble, Sebastián le pedirá matrimonio a Gaviota

Pese a los problemas que tiene con su hermano y la empresa, Sebastián quiere construir su vida con Gaviota.

Tras el explosivo encuentro de Iván Vallejo (Diego Cadavid) con Carlos Mario (Ramiro Menesesvarias de sus verdades salieron a la luz y ahora Julia (Luces Velásquez) y Sebastián (William Levy) confrontaron a Iván para preguntarle por sus negocios sucios con Carlos Mario, las acciones de la empresa y le insinuaron que él provocó la muerte de su padre debido a los negocios que estaba haciendo con la empresa.

Por otro lado, Lucía (Carmen Villalobos) se encuentra cada vez más destruida pues Sebastián se enteró que él no es el papá de Sofía, pero además Sebastián le contó que tiene un hijo con Teresa Suárez (Laura Londoño), algo que estaría provocando que ella ya no haga parte de la familia Vallejo, por lo que su alianza con Iván está cada vez más fuerte.

Mira también: Café, con aroma de mujer | Capítulo 81 | Sebastián se entera de que Sofía no es su hija

Por eso, en el capítulo doble de esta noche, Lucía le revelará a Iván que Sebastián tiene un hijo con Gaviota, algo que no se esperaba Iván, pero también Lucía lo aconsejará para que denuncie a Carlos Mario ante las autoridades ya que considera que su vida está en peligro.

Por otra parte, Sebastián está decidido a hacer una familia con el amor de su vida, por eso esta noche, con anillo en mano, le pedirá a Gaviota que se case con él, algo que quizás ella no se esperaba pues dejará ver que se encuentra muy nerviosa ¿aceptará?

Café con aroma de mujer se encuentra en su recta final y esta noche tendrá CAPÍTULO DOBLE, a las 8.00 pm, solo por el Canal RCN.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Julio Sánchez Cóccaro queda eliminado otra vez

13 Sep 2021 17:22Por: canalrcn.com