Laura Londoño hace inspiradora invitación en la recta final de Café

La actriz paisa también reveló que está en un "viaje renovador" y sus seguidores no quieren que Café termine.

Laura Londoño es 'Gaviota' en Café, con aroma de mujer.

Laura Londoño es 'Gaviota' en Café, con aroma de mujer.

La actriz paisa Laura Londoño, quien interpreta a 'Gaviota' o Teresa Suárez en la telenovela Café, con aroma de mujer del Canal RCN, publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram una inspiradora invitación, a propósito de la recta final de la historia que protagoniza en las noches de Nuestra Tele.

"Buena semana, señoras y señores. A luchar por los sueños y a romper miedos (y una que otra regla sin sentido). Recta final de esta Gaviota inspiradora 8 pm por Canal RCN", escribió Laura Londoño en una publicación que acompañó con una foto de su personaje en la telenovela.

Más de 29 mil usuarios de Instagram reaccionaron con 'me gusta' a la foto de la actriz y casi 300 escribieron comentarios en tan solo dos días.

No dejes de ver → Hoy en Café, con aroma de mujer: los asuntos familiares se llenarán de odio

"No quiero que se termine", "ojalá tengan más escenas lindas con Sebastián", "fue muy rápido", "no te había conocido como actriz y ahora soy tu fan. Eres estupenda", "¿por qué se terminará tan pronto?", "mi Gaviota bella. Hermosa Laura" y "se está acabando mi novela favorita. Una que me inspiró a luchar por los sueños" fueron algunos de los comentarios.

Laura Londoño en Café

En otra publicación de hace tres días, Laura Londoño mostró que está en medio de un "viaje renovador" y preguntó "¿por qué será que a veces tenemos la tendencia de viajar a conocer lugares muy lejanos, teniendo paraísos como los que hay en Colombia, a la vuelta de la esquina?". Más de 20 mil seguidores le dieron 'me gusta' a esta foto.

Laura Londoño en Café

Te puede interesar → Famosas que han mostrado su cuerpo sin complejos

08 Sep 2021 19:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar