Los instantes protagónicos del capítulo 37 de La casa de los famosos Colombia

La prueba de liderazgo y la nostalgia se llevaron todas las miradas en los mejores momentos de La casa de los famosos.

Los sucesos del capítulo 37 de La casa de los famosos

Los sucesos del capítulo 37 de La casa de los famosos / Foto: Canal RCN

Camilo Díaz es el nuevo líder la semana y tomó sus primeras decisiones

Una prueba de sagacidad se vivió en la terraza de La casa de los famosos, por tal motivo los televidentes vivieron una apasionante final entre Alfredo, Pantera y Camilo Díaz.

Este último logró imponerse en el reto para conseguir las ventajas del liderazgo y desde el primer minuto entregó sus habilidades electivas.

El comediante dio a conocer que Pantera es su acompañante en la vigente semana, no obstante, tal dictamen sorprendió a los concursantes, quienes esperaban la elección de Diana Ángel o Alfredo.

camilo-diaz-lider-semana

Su segunda tarea consistió en conformar los nuevos equipos, él conformó el equipo ‘Cielo’ a su semejanza tras escoger a Sebástian, Pantera, Isabella, Ornella, Diana Ángel, Alfredo y Mafe Walker.

equipo-cielo-nuevo

Por otro lado, dispuso que el cuarto ‘Inferno’ esté integrado ante las personalidades de La Segura, Karen, Martha, Julián, Melfi, Nataly, Omar, Juan David y Sandra.

equipo-infierno-nuevo

Isabella Santiago abrió su corazón en La casa de los famosos

Un momento emotivo se vivió en la línea del tiempo de la producción del Canal RCN de la mano de la plataforma digital ViX e Isabella Santiago debió recorrer los baches y felicidades de su vida para conectar a la par del publico latinoamericano.

El no ser aceptada por sus figuras paternas le causó grandes inseguridades que se consiguieron disipar gracias a la presencia de su abuela, un estandarte idóneo en la construcción de una imponente mentalidad.

isabella-linea-de-vida

Se extendió el cuadro de nominados de la sexta semana de La casa de los famosos

La radiante visita de Julián Andrés Cabrera cobijó el alma de Sandra Muñoz en un lugar seguro capaz de borrar las dudas románticas presentes en sus pensamientos, sin embargo, la modelo no pudo contenerse en el momento y se movió en la dinámica de congelados.

‘El Jefe’ no podía dejar pasar las reiteraciones de la participantes, así que la convirtió en la primera acompañante de Nataly Umaña en el temible cuadro de nominados de la sexta semana del programa.

sandra-segunda-nominada

Asimismo, Carla Giraldo de la mano de Cristina Hurtado les advirtió a los famosos las míticas reglas de la voz de mando del hogar y aseguraron las grandes consecuencias a los que destacan semejantes normas.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Mar 2024 23:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar