MasterChef: Los participantes sorprendieron a Jorge Rausch con divertido baile

Aida Bossa fue la promotora de inventarse un nuevo baile para que el famoso chef les diera el característico "pellizquito" en la mejilla a cada uno.

Los participantes venían de un reto de caja misteriosa donde tuvieron que conquistar a los jurados con unas exquisitas y creativas arepas, todos brillaron por su creatividad al momento de presentar este producto, pero, el ganador fue Tatán Mejía, quien fue ovacionadlo por sus compañeros.

Esta victoria hizo que el motocrosista profesional obtuviera una ventaja sobre sus compañeros para futuros retos dentro de la cocina más famosa del mundo.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 48 | Descubriendo el misterio de la arepa

El baile que los hizo ganarse el "pellizco" de Jorge

Los participantes debían enfrentarse a un nuevo reto creativo, el cual, es uno de los favoritos de las celebridades, quienes normalmente entran a la cocina cantando antes de las pruebas, para ponerle alegría a las pruebas, pero, desde la salida de Tostao este característico canto, perdió su "flow", por lo que decidieron innovar con un baile al estilo polaco.

La promotora de este baile fue la actriz Aida Bossa, quien, se paró al frente y dio la orden a sus compañeros en idioma polaco de empezar con el baile para el famoso chef.

Cocineros atención, a bailar, era la traducción de sus palabras.

Las celebridades empezaron a cantar y bailar su canción, una mezcla del idioma en español y polaco, donde lo representativo era la señal que hacían, que les pellizcara el “policzkować”, al parecer, forma de decir cachete en Polaco.

Que nos pellizque el policzkować, cantaban repetitivamente los participantes.

Un baile que logró su objetivo, sorprender a los jurados y sonrojar al famoso chef Jorge Rausch, quien los felicitó y les dio el representativo pellizco en la mejilla, pero, solo una persona fue excluida, Carlos Báez, quien menciono que podía ser un mal augurio.

Una prueba que otorgará delantales negros

Después de la alegría botada en escena, Claudia les dio la bienvenida a los participantes, en especial al ganador del reto de la caja misteriosa, pero, les dio una mala noticia, que habían delantales negros en la prueba del día.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 47 | Eliminación con sorpresa y sabor

 

26 Abr 2022 20:48Por: canalrcn.com