Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 47 | Eliminación con sorpresa y sabor

El chef Christopher Carpentier no pudo asesorar a un cocinero porque mantuvo oculto uno de sus ingredientes.

24 Abr 2022 21:01Por: canalrcn.com

Luego de que viviéramos un verdadero duelo de titanes entre Cristina Campuzano e Isabella Santiago en MasterChef Celebrity, los famosos llegan a la cocina cantando y bailando justo antes de un nuevo reto de eliminación.

Descubre más: Capítulo 46 | Duelo de titanes

Natalia Ramírez, Estiwar G, Tostao e Isabella Santiago tienen delantal negro y uno de ellos cocinará por última vez en MasterChef Celebrity. El chef Nicolás de Zubiría anuncia que hay menú libre, pero hay usar la olla express y pecho de res en la preparación son requisitos obligatorios.

Por su parte, Christopher Carpentier da algunas recomendaciones a tener en cuenta y Jorge Rausch destaca que el pecho de res funciona muy bien como carne desmechada. Hay 60 minutos disponibles y solo una entrada a la despensa.

Durante su paso por la despensa, la presentadora Claudia Bahamón le pone la pañoleta de Isabella Santiago a Tostao en la cabeza y los participantes en el balcón destacan su apariencia.

No dejes de ver: Capítulo 45 | Un reto con mucho sabor, velocidad y adrenalina

Isabella Santiago le dedica a su abuela un plato típico venezolano, Christopher Carpentier no puede ayudar tanto como quisiera a Tostao porque el cantante prefiere mantener su preparación como una sorpresa y el motociclista Tatán Mejía revela quiénes son a su juicio los que más han avanzado en la competencia.

La actriz Aída Bossa reconoce que se siente un poco ansiosa por su colega Natalia Ramírez, queda solamente un minuto de preparación y Tostao le incluye un huevo a su preparación.

Terminados los 60 minutos, empieza la degustación y el primero en pasar al atril es Estiwar G con un plato llamado Pecurry, el cual destaca por su sabor, pero no tanto por su emplatado. La siguiente es Natalia Ramírez, quien le brinda un emotivo homenaje a todos sus ángeles con un risotto.

Mira también: ¿Quién es la novia de Estiwar G?

Isabella Santiago presenta un pabellón criollo para su abuela, Jorge Rausch destaca que el plato elegido por la actriz es para los venezolanos el equivalente de la bandeja paisa para los colombianos. El último en pasar al atril es Tostao con una propuesta de desayuno, pero que tiene un punto débil con uno de los ingredientes.

Terminado el tiempo para la degustación, los tres chefs del jurado se dirigen a deliberar antes de anunciar quien debe abandonar la cocina de MasterChef Celebrity.

Jorge Rausch anuncia que Tostao debe decirle adiós a la cocina más importante del mundo, Manuela González cree que es una de las partidas que más se va a sentir en la competencia y Claudia Bahamón promete que no van a parar.

Te puede interesar: MasterChef: la celebración de Tatán Mejía tras ganar reto en pista de motocross