MasterChef: los participantes se quedaron encerrados en la cocina

Claudia Bahamón les advirtió que debían salir rápido de la despensa, pero, por no hacerle caso les tocó quedarse encerrados y asumir las consecuencias.

Después del divertido baile con el que sorprendieron a los jurados y en especial a Jorge Rausch al estilo polaco, los jurados les explicaron en qué consistía el reto del día, el cual, iba a tener tiempos diferentes para cada concursante tanto para cocinar y para elegir en la despensa, para cocinar eran 20, 30 y 40 minutos, y para la elegir los ingredientes eran uno, dos y tres minutos. pero esto, no lo otorgaban ellos, lo definía el ganador del último reto, Tatán Mejía, quien no debía participar en el reto por su beneficio.

Mira también: Los participantes sorprendieron a Jorge Rausch con divertido baile

La presentadora más querida de las noches por los televidentes, por su característica forma de ser noble y dulce, esta vez, tuvo que sacar su parte “malvada”, pues así lo expresó Clau, al cerrárseles la puerta de la cocina más famosa del mundo a los participantes.

Yo les dije que se acaba el tiempo, me siento la mujer más malvada, pero me fascina", expresó la presentadora.

Las celebridades quedaron anonadadas al quedar encerrados, pues una de las que alcanzó a salir fue la actriz Manuela González, quien se lo tomó con humor.

Me abre la puerta por favor.

Claudia les hizo un conteo regresivo para que abandonaran la cocina, pero las celebridades en su afán no hicieron caso, y se les cerró la puerta de la cocina en la cara, algo que produjo varios comentarios por parte de ellos.

Me quedé faranduleando, expresó Aco Pérez.

La difícil condición para poder salir

Claudia Bahamón les informó que ahora había una condición para poder salir, esta era que les iba a descontar por cada ingrediente un minuto menos de su tiempo en cocina.

Los participantes empezaron a hacer sus descartes y a sumar y restar para poder calcular el tiempo que podrían tener para la prueba, la primera en pasar fue Aída Morales, que tenía once ingredientes, que le fueron restados de sus treinta minutos totales, así fue pasando uno por uno para que Claudia contara los ingredientes y así poderles dar su tiempo límite.

Uno de los participantes que sorprendió a Claudia fue Carlos Báez que llevó ingrediente como la sal, que tienen a la mano en los puestos de cocina.

Asimismo, Aída Bossa intentó "enredar" a Claudia con un diente de ajo, pues, no lo consideró como un ingrediente, pero, este sí contaba, por lo que lo descartó de inmediato la actriz y menciono que un buen cocinero es el que cocina con lo que hay.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 48 | Descubriendo el misterio de la arepa

Mira aquí: MasterChef Celebrity | Capítulo 47 | Eliminación con sorpresa y sabor

26 Abr 2022 21:18Por: canalrcn.com