¡El desfile más esperado! Los hombres de Pa' Quererte mostraron sus atributos

El final de la novela tuvo un momento épico y muy gracioso que los televidentes amaron.

El final de Pa’ Quererte tuvo de todo, mucho amor, muchas risas, pero sobre todo esos momentos que nadie se esperó y que hicieron que más de uno se sorprendiera.  

Si te lo perdiste: El personaje que regresa para sorprender a Mauricio

Y es que muchos se imaginaron que Dany y Mauricio volvieran a estar juntos, que Jorge por fin viviera un amor verdadero y sincero como el que le profesó Lola y lo cumplieron para siempre.  

También que Isabel estaba feliz por quedarse en Colombia con sus padres, juntos, y además sacar adelante el negocio de la familia. Azucena escuchó a Octavio y le hizo saber que ella siempre lo estuvo esperando, y su historia volverá a tener un comienzo feliz.  

Y es que todos fueron felices, pero sin duda, las mujeres de la producción más, porque los hombres que le dieron vida a esta historia, interpretados por Sebastián Martínez, Lucho Arango, Pity Camacho y Manuel Sarmiento, decidieron hacer una escena que a más de uno impresionó y sacó sonrisas.  

Los cuatro hombres desfilaron en ropa interior, la nueva colección de Mauricio Reina, inspirada, según él, en sus amigos, en el hombre común, trabajador, padre de familia, entregado.  

Cada uno tuvo su momento para lucirse, pero todos sin dudas dejaron cautivados y sonrientes a los televidentes que se disfrutaron este gran capítulo final, de una historia que se hizo inspirada en el amor de los padres, esos hombres que día a día también ponen el corazón por sus hijos, que hacen lo que sea por verlos feliz y luchan contra quien se tenga que luchar por su estabilidad.  

No dejes de leer: Ellas son las generosas e incondicionales mamás de Pa’ Quererte

18 Mar 2024 14:26Por: canalrcn.com