Final de Pa’ Quererte: el personaje que regresa para sorprender a Mauricio

Dany se había ido a Europa para mejorar su vida, pero en el avance se nota que ha decidido regresar, ¿a luchar por el amor?

Ha llegado el día que sin duda resumen muchos sentimientos, porque Mauricio, Toño, Jorge y Octavio se ganaron el corazón de miles de hogares colombianos que disfrutaron con ellos cada vivencia donde más de uno se identificó. Hoy es el final de Pa' Quererte. 

No dejes de leer: Ellas son las generosas e incondicionales mamás de Pa’ Quererte

Enseñaron que el amor de padre, así como el de la madre, es fundamental para los hijos, y que ellos, los papás siempre se pondrán la camiseta si de amor paternal se trata.  

A las 8:00 p.m. de hoy es la cita con la señal de Nuestra Tele para disfrutar de un emotivo capítulo final, donde ninguno se guardará nada, dejarán salir sus sentimientos para arriesgarse por amor.  

Lola, interpretada por Juliana Galvis no solo ha decidido ganarle la pelea al cáncer, sino que además hará una muestra de profundo amor con Jorge, personaje al que Manuel Sarmiento le da vida, y demostrará que no importa quién pide matrimonio, lo importante es que el amor sea mutuo y correspondido. ¿Dirá que sí? 

Mientras ellos viven su amor, Octavio, interpretado por Lucho Arango decidirá confesarle a Azucena, interpretada por Laura de León su amor, ese que siente desde el primer día que la vio, pero que tuvo que dejar a un lado porque sentía que él no era lo mejor para ella.  

Y mientras todo esto pasa, Toño, interpretado por Pity Camacho recibe una sorpresa inesperada de la mujer que le ha robado el corazón, con quien él quiere aprender y comenzar una nueva vida, aceptando, desde el mismo amor que ella le da, que Verónica ya no está.  

El final de estas grandes historias llega hoy, y muchos se han preguntado si Mauricio, interpretado por Sebastián Martínez, por fin podrá ser feliz con su hija, pero también si Dany, interpretada por Juliette Pardau podría volver a Colombia y ser la familia que todos esperan. Para conocer estas respuestas deben conectarse a la señal, pero lo que ya se conoce es que Dany ha decidido volver y sorprenderlos a todos. ¿Mauricio le confesará lo que siente o serán los mejores amigos y nada más? 

Si te lo perdiste: La complicada situación que impidió que Mauricio se fuera del país

18 Mar 2024 14:30Por: canalrcn.com