Todo lo que debes saber de la 39 entrega de los Premios India Catalina

Conoce cuantos premios se entregarán, los presentadores del evento, las actrices homenajeadas y los shows musicales de la gala.

Lo que debes saber de la entrega de los India Catalina

Lo que debes saber de la entrega de los India Catalina/ IG/@premiosindiacatalina

Este domingo 26 de marzo se llevará a cabo la ceremonia 39 de entrega de los Premios India Catalina, en la plaza de la Aduana de Cartagena, y en esta ocasión habrá algo muy especial pues luego de tres años, los galardones que premian lo mejor de las producciones audiovisuales colombiana contarán con público en vivo, así que 1,100 espectadores podrán disfrutar de la entrega de estos galardones.

Los presentadores de la ceremonia de entrega

La 39 edición de los Premios India Catalina empezará las 6:00 pm de este domingo con la pregala y los presentadores de la ceremonia serán los actores Juan Manuel Restrepo y Miguel González.

Canal RCN competirá en 17 categorías

El gran favorito de la noche es Canal RCN, y sus producciones, que lideran la lista de galardones al ser nominado en 17 categorías, siendo Leandro Díaz la producción más nominada, pues competirá en 11 categorías, incluyendo Mejor Fotografía, Director de Música, Mejor Director de Arte, Mejor Editor, Mejor Ficción de Larga Duración, Mejor actor revelación, Mejor actor protagónico, Mejor Talento Infantil, Mejor Actriz de Reparto.

¿Cuántos premios se entregarán?

En total son 41 premios los que se entregarán en la ceremonia, varios de ellos seleccionados a través de la votación del público, el resto es seleccionado por un comité de expertos de la industria.

Juana Acosta y Alejandra Borrero serán homenajeadas en los India Catalina

También se entregará unos galardones especiales, como el Premio Especial a la Trayectoria Internacional en la Industria Audiovisual a la actriz Juana Acosta, un premio de que resalta el recorrido profesional de quienes han puesto en alto el nombre del país con su talento en el exterior; además la actriz Alejandra Borrero, recibirá el Premio Víctor Nieto A Toda una Vida, por sus más de 30 años de carrera actoral y su gestión cultural.

Los shows de la noche

Como toda gran entrega de premios, el evento tendrá varios shows musicales, uno de ellos el de Puerto Candelaria que con su música hará un recorrido por la identidad de la industria audiovisual del país; la actriz Mariana Gómez y la producción Nación Rebelde también realizarán un show musical y el musical El Principito, dirigida por Felipe Sánchez también iluminarán esta gran gala.

26 Mar 2023 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar