Libretistas de Pa' Quererte hablan de por qué falleció Verónica

¿Por qué salió Verónica de la historia? Los libretistas hablan del fin de este personaje y de las otras opciones que contemplaron.

Una de las escenas más comentadas y que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales fue la repentina muerte de Verónica, personaje interpretado por Chichila Navia.

Sin duda, la partida de Vero trazó un antes y un después en Pa’ Quererte, y es que Toño (Pity Camacho), su esposo el causante de tantas tristezas y dolores, quedó a cargo de su hogar y de sus dos hijos.

Te puede interesar: Libretista de Pa’ Quererte conversó sobre las actitudes de ‘Isabel’

Varios seguidores de esta producción se han preguntado: ¿por qué sacaron este personaje de la historia? ¿Por qué falleció Verónica? Pues los libretistas contestaron algunas de estas preguntas, y conversaron sobre el tema.

“En el punto en el que estaba la historia ya Toño había hecho tal cantidad de cosas horribles, la había embarrado de tal manera que nosotros teníamos claro que hay personas ante un carácter demasiado marcado o defectos demasiado marcados, o adiciones, o vicios, solo cambian de rumbo cuando tocan fondo”, comentó Juan Andrés Granados.

Es una enseñanza, porque de verdad uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, “entiendo la molestia y el dolor que produjo la muerte de Verónica, pero logró algo muy importante y fue poner hablar a mucha gente de la violencia contra la mujer”.

No dejes de ver: Un amor controversial, libretistas hablan de Elvira y Julián en Pa' Quererte

19 Mar 2024 11:37Por: canalrcn.com