Leandro Díaz limpia el nombre de Magdalena

Magdalena quedó en boca de todo el pueblo y Leandro decide limpiar su nombre y hasta negociar con Pello.

Magdalena (Daniela Tapia) se asombra al encontrar varias personas del pueblo en la puerta de su casa, por lo que, les pregunta qué pasa y su amiga Ruth le muestra lo que pintaron en su pared. 

Te puede interesar: Elenco de Leandro Díaz recordó su infancia y primeros amores

Allí Magdalena se da cuenta que le hicieron un gran letrero donde la tildaron de “bandida”. 

Magdalena le confiesa a Ruth que cree que fue Leandro (Silvestre Dangond) el responsable de hacerle eso, pues la última vez que se lo había encontrado borracho ya la había llamado así. 

Ruth le señaló que Leandro es una persona incapaz de hacer ese tipo de cosas, pero Magdalena en su dolor se negó a creerle.

En ese momento son interrumpidas por Leandro, quien llega a cantarle para pedirle perdón por cómo la había tratado la otra noche, pero esta pensando que se trataba del letrero le gritó asegurando que no quería volver a verlo. 

El papá de Magdalena sale furioso de su casa y le pide a Leandro que deje a Magdalena tranquila luego de creer que él también fue quien mandó a poner ese letrero. 

Leandro se va con Ruth para no empeorar las cosas y ella le cuenta lo que sucedió, pero este le asegura que él no hizo eso. 

Además, le promete que hará todo para limpiar el nombre de Magdalena. 

Posteriormente se va y convence a los hombres con los que tomó que lo que había dicho era mentira y se fue por todo el pueblo desmintiendo y limpiando el nombre de Magdalena. 

También habló con Pello Mestre (Jair Romero) para que este dijera que él no se había involucrado con Magdalena a cambio de una parranda bien paga. 

Pello aceptó y fue a la casa de Magdalena a hablar con su papá y desmentir lo que había pasado entre ellos. 

No dejes de leer: Leandro Díaz se entera que Magdalena durmió con Pello

Leandro Díaz le pide perdón a Magdalena

Leandro Díaz y Magdalena tienen romántico baile

04 Oct 2022 22:25Por: canalrcn.com