Leandro Díaz hoy: Clementina anunciará su embarazo

Una sorprendente noticia llegará a la vida de Leandro luego de enterarse que tendrá un hijo con Clementina.

Una vez más, Leandro se verá en vuelto en varios problemas y más aún al enterarse que tendrá un bebé con Clementina, situación que lo pondrá a tomar decisiones radicales.

Por eso, luego de una extensa conversación, Leandro le dirá a Clementina que va a hacer lo correcto y que se quedará con ella; sin embargo, Clementina no está de acuerdo con esta decisión, pues no le parece que él se quede a su lado solo porque está embarazada.

Siendo así, Leandro le confesará la verdad a la bella Matilde Lina y le dirá que Clementina está embarazada de él, noticia que sin duda alguna la dejará en shock.

Te puede interesar: Reinaldo no quiere perdonar a Leandro

Por un lado, Clementina recibirá una mala noticia de Leandro y, entre lágrimas, su mayor consuelo será su hermano Reinaldo, quien le hará saber que ningún hombre merece una sola lágrima de ella.

Erótida recibirá una fuerte advertencia

Mauricio le hará saber a Erótida que ella seguirá compartiendo con su hijo, sin importar lo que piense su exesposa.

Y luego de una conversación entre Erótida y la madre del niño, una fuerte amenaza saldrá a la luz, pues a le advertirán a la tía de Leandro sobre las graves consecuencias que conlleva el querer cuidar al niño.

Pero, las cosas se pondrán mucho más difíciles para esta pareja, ya que una inesperada visita llegará a la casa de Mauricio y lo arremeterá fuertemente.

No dejes de ver: Matilde Lina perdona a Leandro Díaz

Ahora es cuando más necesitan fuerzas, y tanto Mauricio como Erótida deberán buscar la manera de darle una estabilidad y bienestar al pequeño. Sin importar lo que se venga para esta familia, su incondicional amor podrá hacer que todo salga como se espera.

22 Nov 2022 17:09Por: canalrcn.com