Reinaldo no quiere perdonar a Leandro

Teniendo en cuenta lo que pasó con Clementina, Reinaldo no quiere ser más amigo de Leandro.

La amistad entre Leandro (Silvestre Dangond) y Reinaldo (Johan Rivera) se encuentra en peligro, ya que Clementina le contó a su hermano que el supuesto gusto por el músico terminó en algo más profundo. 

Y no solo eso, Clementina cortó su compromiso con Pepe, porque pensaba que no era lo suficientemente buena para él, tras las demostraciones de amor que le manifestó en diversas ocasiones. Adicionalmente, siente cosas muy fuertes por Leandro. 

Enfrentarse a la realidad

Después que Reinaldo atentara contra la vida de Leandro después de que Clementina le comentó lo que había sucedido entre ellos dos, el cantante vio el momento perfecto para pedirle excusas a su gran amigo: 

Ombe, yo sé que estuvo mal meterme con Clementina, yo no quise causarle problemas a ti ni a ella, y menos a ti que yo te considero más que un amigo, hermano. Yo no le dañé ningún matrimonio a Clementina. 

Reinaldo le respondió: 

Eso no quiere decir que tú y yo vamos a volver a ser amigos. Ombe ese cuento de la música yo te dije que te buscaras un cajero hace rato. 

¿Qué dijo Leandro? 

Por supuesto, el hecho de que el mejor amigo de Leandro le dijo palabras tan fuertes, puso mal al compositor. Además de la reiteración en buscar otro cajero, Reinaldo comentó que sabía que era un buen músico, pero eso no quería decir que fuera una buena persona. 

Lo mejor, para él, era que dejaran las cosas así, pues no supera que se haya involucrado sentimentalmente con su hermana sin tener conocimiento alguno. 

No te pierdas Leandro Díaz, de lunes a viernes a las 9:30 p.m., solo por Canal RCN. 

21 Nov 2022 22:20Por: canalrcn.com