Matilde Lina perdona a Leandro Díaz

El cantante le explica a su "musa" lo que realmente sucedió en su cumpleaños.

Los seguidores de la relación entre Leandro (Silvestre Dangond)  y Matilde Lina (Laura de León)  quedaron tristes cuando la mujer no decide perdonar al músico por no asistir a su cumpleaños. 

Sigue viendo: Hoy: Leandro Díaz y Clementina tendrán un romántico encuentro

Pero, una situación especial ocurrió cuando Toño (Beto Villa) se enfurece porque la canción hecha en honor a la belleza de su cuñada va a ser sacada del disco, teniendo en cuenta los problemas existentes entre ambos. Allí, el acordeonero aprovecha para decirle a 'Mati' que deje el orgullo a un lado, y escuche la versión de Leandro acerca de lo que ocurrió aquel día. 

Con una linda vestimenta, Matilde llega a la casa de Reinaldo, lugar donde se está quedando el cantante. Primero, Clementina le abre la puerta, con un poco de celos en su corazón porque sabe que las cosas se arreglarán; asimismo, recuerda cuando hace pocos instantes besó a Leandro a pesar de estar comprometida con Pepe. 

Escuchar es la clave 

En primera medida, Matilde llega con una actitud soberbia a escuchar a su amado. Todo cambia en un instante cuando ve, con sus propios ojos, cómo se dieron las cosas. 

Leandro llama a Reinaldo para que corrobore la historia, de este modo, Matilde le pueda creer. 

Los amigos relatan que un misterioso señor los recogió cuando estaban a punto de salir a la fiesta. El hombre les afirmó que la reunión se haría en Riohacha, donde la tía Rosa. Ambos se subieron al coche, y cuando el sujeto comentó que la llanta estaba pinchada, Reinaldo se bajó a revisar, el supuesto conductor arrancó con Leandro dentro del carro. 

El resto es historia, pero lo cierto es que Díaz no pudo asistir al cumpleaños de Matilde por el malévolo plan, orquestado por Moisés. 

Una esperada reconciliación 

Al escuchar esta historia, Matilde quedó tranquila, pues cree en la bondad de su hombre. Ahora, le quedó la duda si Moisés fue quien estuvo detrás de la ausencia de Leandro en su fiesta. ¿Lo descubrirán? 

Lee: Leandro Díaz desiste de su romance con Matilde Lina

18 Nov 2022 22:34Por: canalrcn.com