Laura Junco se despidió de Te la dedico con conmovedor mensaje

La actriz compartió un sentido mensaje a través de una publicación en Instagram.

Laura junco te la dedico o cafe, con aroma de mujer

Laura Junco se despidió de Te la dedico con conmovedor mensaje. (Tomada de Instagram @laurajuncog)

Laura Junco es recordada por su participación en la exitosa novela ‘Café, con aroma de mujer’ en su nueva versión, donde interpretó a Margarita, un personaje que dividió las opiniones de los televidentes, unos la amaron y otros la castigaron por su rudeza en la novela y miedo al amor.

La actriz actualmente da vida a Mónica en la telenovela Te la dedico, producción protagonizada por Diana Hoyos y Pipe Bueno, compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde se despidió y agradeció la oportunidad de participar en este proyecto del Canal RCN.

No dejes de ver: Te la dedico | Capítulo 52 | Mónica está embarazada de Raúl

Su despedida de Te la dedico

La bella actriz sorprendió a sus miles de fanáticos contándoles que terminaba de grabar Te la dedico, y que su personaje la había marcado para bien, y se queda con pedacito de él.

Hoy tengo mucho por agradecer. Termino de grabar Te La Dedico y tengo mil sentimientos encontrados… siempre se queda en los personajes un poquito de lo que soy. Me voy con el corazón lleno de amor y de personas hermosas.

 

Laura Junco se despidió de te la dedico

Asimismo la actriz aprovechó para agradecerles a todas las personas que hicieron parte de este proceso y con las que compartió a lo que ella llama una aventura.

Mónica, gracias por dejarme vivir en tu piel y reafirmar el amor que siento por esta profesión. Gracias a cada una de las personas con quien compartí día tras día esta aventura.

Sus seguidores se entristecieron con la sorpresiva noticia

La talentosa actriz goza de una buena cantidad de seguidores en redes sociales, pues posee más de 200.000 seguidores, los cuales, son fieles de sus producciones y participaciones en la televisión y teatro, por eso, aprovecharon para felicitarla por su excelente papel dentro de la producción y desearle lo mejor para su futuro profesional.

 

"Por ese amor a la profesión es que tus personajes nos llegan y nos encontramos con tus interpretaciones brillantes; Gracias por regalarnos a Mónica; Toda la suerte, te lo mereces; Sin duda una de las mejores actrices de Colombia".

Recuerda que si no te quieres perder ningún detalle con este personaje de Mónica y de esta fantástica producción, conéctate todas las noches con Nuestra Tele.

No te pierdas: Te la dedico | Capítulo 51 | Las canciones de Adriana y Wilson son un éxito

Te puede interesar: "Eres como el vino", le dicen a Diana Hoyos por atractiva foto

07 Nov 2023 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar