Capítulos

Te la dedico | Capítulo 51 | Las canciones de Adriana y Wilson son un éxito

Claudia llega de sorpresa a la celebración de Henry y Adriana por el lanzamiento del disco.

22 Abr 2022 22:56Por: canalrcn.com

Brenda (Juanita Molina) y Bernardo (Rafael Zea) resultan distanciados de Javier (Juan Pablo Barragán) tras descubrirlo en sus mentiras. Bernardo se molesta con todos porque creen que él no puede tomar sus propias decisiones y se aprovechan de sus habilidades.

Bernardo busca a Mónica para desahogarse, quien aprovecha también para disculparse con él pues le dice que en algún momento ella también abuso de su gentileza. Además, Mónica lo motiva para que trabaje y aproveche su inteligencia.

Javier intenta arreglar las cosas con Brenda diciéndole cuánto la ama y las razones por las que mintió, sin embargo, ella le pide un tiempo para pensar las cosas porque no está segura de qué sentir y hacer.

Luego del lanzamiento de la producción musical frente a los medios, Henry (Andrés Suárez) le reclama de frente a Claudia (Luna Baxter) por haber saboteado el lanzamiento del disco de Adriana (Diana Hoyos). Ella le responde que si quiere puede exponer el caso en la junta directiva de la disquera.

Rosa (Marcela Gallego) y Alfredo tras decir que sus encuentros íntimos no pueden seguir, nuevamente no logran resistirse y terminan en la cama; Wilson (Pipe Bueno) casi los descubre.

Con la ayuda de Rosa, Wilson realiza una pequeña celebración en su casa con sus amigos más cercanos. Javier, Bernardo y Mónica asisten al festejo, pero Wilson se sorprende al no ver a su hermana y sospecha que algo está pasando con Javier.

Adriana se sorprende al ver que Brenda llega a su casa, donde también brindan por el estreno del disco. Henry está feliz porque su hijo Juan Darío también decidió asistir.

Juan Darío aprovecha para indagar sobre la relación entre Adriana y su papá, pues no está seguro de que Henry le esté diciendo la verdad sobre su sexualidad. Adriana le deja claro que él es el hombre perfecto para ella.

En medio de la celebración, Claudia se aparece de sorpresa con una botella de vino en la mano para celebrar con Henry y Adriana, quienes quedan sorprendidos porque nadie la había invitado.

No dejes de leer: Te la dedico | Capítulo 50 | Wilson y Adriana celebran el lanzamiento de sus discos