"Eres como el vino", le dicen a Diana Hoyos por atractiva foto

La actriz compartió unas fotografías en vestido de baño para agradecerles a sus seguidores por los mensajes de cumpleaños.

diana hoyos foto de cumpleaños en vestido de baño

La actriz demostró a sus fans que posee una espectacular figura. (Tomada de Instagram @dianahoyosmusic)

La actriz Diana Hoyos, por estos días, se encuentra en los últimos días de grabación de la novela Te la dedico, donde dio vida a la artista Adriana Osorio, una mujer que desde pequeña soñó con la música y que lucha por él con las uñas, y el amor por Wilson (Pibe Bueno) son determinantes en este proceso.

Diana siempre se ha destacado a lo largo de estos años por ser una mujer talentosa con gran trayectoria y reconocimiento en la televisión colombiana, donde ha protagonizado y participado en múltiples producciones como Enfermeras, personaje que la llevó a ganarse un India Catalina a Mejor Actriz Protagónica.

Mira también: Entre lágrimas, Diana Hoyos recordó interpretación de ‘Te la dedico’

Su cumpleaños y su gran estado de forma

Recientemente la artista estuvo de cumpleaños y para celebrarlo decidió irse al mar a tomar el sol y recargar energías, pues había compartido una alusiva a esta locación, pero sin más detalle, solo en la ubicación de la fotografía había elegido la locación "en un lugar feliz", algo que se hace a estilo de broma para no exponer la ubicación.

La actriz recibió cientos de homenajes y mensajes de felicitación en su día de vuelta al sol, por lo que quiso aprovechar para compartirles unas buenas fotografías de su estadía por este paradisiaco lugar.

A todos gracias por sus mensajes y deseos bonitos !!!
Comenzamos este nuevo año de vida con toda !!

 

foto en la playa de agradecimiento

Esta fue la foto del cierre y agradecimiento hacía sus fans y cercanos los mensajes de felicitación por su cumpleaños, una foto con una salida de baño bastante peculiar de color azul, una bebida y una mirada hacía el horizonte, imaginando todo lo que se viene en este nuevo año de vida.

La foto en vestido de baño que sorprendió a sus fans

 

Diana Hoyos sorprendió con su estado de forma.

Esta fue la foto favorita para sus seguidores de su cumpleaños, la publicación obtuvo más 28.000 me gusta y cientos de comentarios en menos de un día, donde los corazones, caras de enamorado y fueguitos no faltaron, pues, para sus seguidores la actriz se ve mejor año tras año, como el conocido refrán del vino.

 

Pero que bombón por Diossssss.

Disfruta, disfruta mucho! Te lo mereces!

Cada año estás más churra.

 

Wow espectacular Dianita.

No te pierdas: El sueño de niña de Diana Hoyos con el que motivó a sus fans

Mira de nuevo: Diana Hoyos se reunió con actores de ‘Enfermeras’

25 Abr 2022 20:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar