Aquí están las nominadas a Mejor Película en los Premios Óscar 2024

El Teatro Dolby de Los Ángeles será el escenario donde numerosas estrellas aprovecharán este evento para destacar en la industria del cine.

Las películas nominadas a los Premios Óscar 2024

Las películas nominadas a los Premios Óscar 2024: (Foto: JUSTIN TALLIS - VALERIE MACON - Robyn BECK / AFP)

La 96ª edición de la ceremonia de los Premios Óscar se llevará a cabo este domingo, 10 de marzo. El prestigioso Teatro Dolby de Los Ángeles, hogar de los galardones desde 2002, será testigo de la presencia de numerosas estrellas que aprovechan este evento como una oportunidad para destacar en el escenario mundial del cine.

Las 10 nominadas a mejor película en los Óscars 2024

Con una lista de nominados que abarca una amplia gama de géneros y estilos, esta edición promete emociones intensas y momentos memorables.

  • "Oppenheimer": Dirigida por un director aún por anunciar, esta película promete explorar la vida y legado del famoso científico J. Robert Oppenheimer, conocido por su papel en el desarrollo de la bomba atómica.
  • "Poor Things": Con un elenco estelar y una trama intrigante, esta película sigue la historia de una mujer en busca de libertad en un mundo dominado por hombres y convenciones sociales.
  • "Killers of the Flower Moon": Dirigida por Martin Scorsese, esta película está basada en hechos reales y explora el oscuro pasado de Estados Unidos a través de una serie de asesinatos en la década de 1920.
  • "Barbie": Esta adaptación cinematográfica del popular juguete sigue las aventuras de la icónica muñeca en un mundo de fantasía y diversión.
  • "Maestro": Esta película biográfica narra la vida y carrera del legendario director de orquesta Leonard Bernstein, explorando su impacto en la música clásica y el mundo del espectáculo.
  • "American Fiction": Con un enfoque fresco y original, esta película examina la vida moderna en Estados Unidos a través de una serie de historias entrelazadas y personajes complejos.
  • "Anatomy of a Fall": Esta obra cinematográfica visceral y provocativa explora los límites del amor, la traición y la redención en una sociedad en crisis.
  • "The Holdovers": Con un elenco diverso y una trama envolvente, esta película sigue las vidas entrelazadas de un grupo de personas que luchan por encontrar su lugar en el mundo.
  • "The Zone of Interest": Basada en la novela de Martin Amis, esta película ofrece una mirada profunda y perturbadora a los horrores del Holocausto a través de los ojos de varios personajes involucrados en él.
  • "Napoleon": Esta épica película histórica sigue la vida y las hazañas del famoso líder militar y emperador francés, ofreciendo una visión fascinante de una de las figuras más influyentes de la historia.

Entre las nominaciones también se encuentra “La sociedad de la nieve”, “Vidas Pasadas”, “Misión imposible: sentencia mortal - parte 1” y “El Creador”.

Horario y presentadores de la noche

La alfombra roja dará inicio a las seis de la tarde en Colombia. Como es costumbre, los ganadores de estatuillas en años anteriores tendrán el honor de anunciar a los ganadores de la noche. Entre ellos, estarán presentes personalidades como Brendan Fraser, Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis. Además, la Academia ha confirmado la asistencia de estrellas de renombre como Al Pacino, Michele Pfeiffer, Nicolas Cage, Bad Bunny, Dwayne Johnson, Jennifer Lawrence, Steven Spielberg y Anya Taylor-Joy, entre otros.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Mar 2024 17:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar