Se cumple una década de la inolvidable selfie de Ellen DeGeneres en los Premios Óscar

La selfie capturó la camaradería de la noche, convirtiéndose rápidamente en la imagen más retuiteada de la historia en ese momento.

Selfie de Ellen DeGeneres en los Óscar, cumple 10 años

Selfie de Ellen DeGeneres en los Óscar, cumple 10 años (Foto X: @EllenDeGeneres)

Hace exactamente una década, durante la ceremonia de los Óscar de 2014, Ellen DeGeneres, la querida presentadora de televisión y comediante, sorprendió al mundo con una selfie histórica que se convirtió en un fenómeno viral. La imagen, tomada con su teléfono durante la gala, reunió a un grupo de estrellas de Hollywood en un momento espontáneo que quedó grabado en la memoria de todos los seguidores de estos premios.

Las celebridades de la icónica selfie de Ellen DeGeneres

Entre las celebridades que participaron en la icónica selfie se encontraban personalidades como Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Brad Pitt, Meryl Streep, Jared Leto, Angelina Jolie, Kevin Spacey, Julia Roberts, Lupita Nyong'o, Peter Nyong'o Jr, y Channing Tatum. La selfie capturó la diversión y la camaradería de la noche, convirtiéndose rápidamente en la imagen más retuiteada de la historia en ese momento.

‘‘Si tan solo el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto de todos los tiempos’’ fue el mensaje que acompañó la famosa fotografía.

Actualmente la publicación cuenta con 170 mil comentarios, dos millones de ‘retuits’ y dos millones de ‘me gusta’. Sin duda los fanáticos y seguidores de estas celebridades inundaron las plataformas digitales con comentarios de alegría y recuerdos, celebrando este aniversario significativo de un momento que capturó la amistad en la industria del entretenimiento.

selfie de Ellen DeGeneres

¿Quién es Ellen DeGeneres?

Ellen DeGeneres es una conocida comediante, actriz, presentadora de televisión y productora estadounidense. Nació el 26 de enero de 1958 en Metairie, Luisiana. DeGeneres ganó reconocimiento y popularidad en la década de 1990 gracias a su exitoso programa de comedia, "The Ellen DeGeneres Show", que debutó en 2003 y se ha convertido en uno de los programas de entrevistas más queridos y exitosos de la televisión estadounidense.

A lo largo de su carrera, Ellen ha recibido numerosos premios, incluidos premios Emmy tanto por su trabajo en comedia como por su programa de entrevistas. Sin embargo, en 2020, surgieron acusaciones y controversias sobre el ambiente laboral en su programa, lo que llevó a la decisión de poner fin a "The Ellen DeGeneres Show" en 2022.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

09 Mar 2024 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar