Las mentiras de un personaje de Café están a punto de ser descubiertas

Desde que Eduardo conoció a Martín, poco confió en él y en su procedencia.

Dicen por ahí que: “cada persona juzga por su condición”, y esto es precisamente lo que está pasando con Eduardo, quien desde el primer momento notó algo extraño en Martín, el novio de Paula Vallejo (Laura Archbold).

De hecho, tan pronto lo conoció, Eduardo habló con su hija (Carmen Villalobosy le hizo saber que había algo raro en él, hasta se atrevió a asegurar que Martín no es una persona de confianza y que seguramente quiere sacar provecho de la familia.

Te puede interesar: Hoy en Café: Marcía le hará una preocupante advertencia a Gaviota

Lo cierto es que Eduardo (Marcelo Dos Santos) no se quedó con esta duda y poco a poco ha ido averiguando sobre Martín y sus negocios, hasta el punto de darse cuenta que su nombre no existe.

Como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, Eduardo hablará con Martín y le asegurará que su nombre no aparece por ningún lado.

Por su parte, veremos a Martín (Rodrigo Candamilbastante sorprendido y preocupado por la situación, pues justo en este momento se encuentra haciendo “negocios” con Iván y Lucrecia (Mabel Moreno), así que nada le puede salir mal y Eduardo sería una “piedra en su camino”.

Además, otra persona que probablemente quede descubierta es Carlos Mario, porque Marcia hablará con su amiga y le aceptará que Wilson no fue el responsable de la acusación, sino su esposo.

15 Nov 2023 15:25Por: canalrcn.com