Hoy en Café: Marcía le hará una preocupante advertencia a Gaviota

Marcía le dirá a Gaviota que se cuide, porque Carlos Mario no tiene límites.

En ‘Café, con aroma de mujer’ continuaremos viendo el homenaje a Octavio, evento que fue más que todo una sorpresa para Lucía (Carmen Villalobos) y la familia Vallejo, quienes no podía creer que Sebastián hubiera invitado a Gaviota y a su mamá.

Lo cierto es que Sebastián (William Levy) está disfrutando este momento, además que la mujer llegó más hermosa que nunca y dispuesta a dejar a muchos con la “boca cerrada”.

Te puede interesar: Café: el encuentro de Gaviota, Lucía y Sebastián en el homenaje a Octavio

Sin embargo, Teresa escuchará unas palabras que la alertarán, pues como vemos en el avance del capítulo de esta noche, Marcia le advertirá que se cuide de Carlos Mario, porque la maldad de él no tiene límites.

Y es que el esposo de Marcia (Caterin Escobar) no ha hecho más que tratar de perjudicar a la familia Vallejo, pero en medio de este deseo están las ordenes de Iván, quien necesita limpiar su nombre y evitar que sea relacionado con malos negocios.

Así que, junto a Carlos, Iván tratará de inculpar a otras personas de todos sus problemas, tal cual lo hizo con Gaviota (Laura Londoño), a quien acusaron de estar relacionada con el intento de secuestro a Octavio.

Lo cierto es que estas palabras preocuparán a Gaviota, quien poco a poco irá conociendo en quién puede confiar y en quién no.

Por su parte, Lucía seguirá incomoda con la presencia de Gaviota y le aceptará a Julia que a Sebastián se le nota que aún está enamorado de la mujer.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: Marcia y Carlos Mario tuvieron una fuerte discusión

19 Ago 2021 12:45Por: canalrcn.com