Ramiro Meneses ganó MasterChef y estas fueron las primeras reacciones

El participante quien se convirtió en ganador expresó su emoción en cortas y contundentes palabras.

Tras conocerse que Ramiro Meneses fue el ganador de MasterChef Celebrity en este 2022 muchas reacciones se pudieron notar tanto en el set como en las redes sociales

No dejes de ver: El millonario premio que recibió Ramiro Meneses por su victoria en MasterChef

Claudia Bahamón gritó el nombre del participante con una emoción infinita algo que siempre se da en las grandes finales de este reality que se han metido en el corazón de los colombianos

El participante alzó el trofeo que lo acredita como el mejor cocinero de la temporada y quien descresto a los jurados en sus últimos platos.

La emoción fue evidente en cada uno de los participantes quienes lo alzaron en hombros celebrando que un gran competidor se llevó el esperado título en una de las temporadas más largas, pero por supuesto más emocionantes de reality del Canal RCN.

Así pues, algunos de los participantes expresaron su emoción al saber que uno de los actores más queridos en la televisión colombiana se alzaba con el título que es mejor cocinero del país, algo que generó todo tipo de emoción a su vez en redes sociales.

El primero en expresarse fue el participante y finalista Carlos Báez, quien dijo que quería mucho a este actor y compañero a quien admira, por supuesto también la talentosa Aida Morales, que sin duda apoyó al participante siempre dejando ver su emoción por este triunfo del ganador.

Lo que pasa es una gratificación de haberle ganado a todos culeros

Expresó Carolina Gómez entre risas, quien también admiró desde siempre al concursante quien con su pequeña estatura llevó a la final una gran cocina.

Dios mío ese man tiene talento, algo imopresionante y maravilloso’

Expresaron a la par participantes como Natalia Ramírez y Estiwar G, quienes sin duda fueron queridos por muchos en redes sociales en esta temporada.

Las palabras del ganador Ramiro Meneses.

Sin lugar a dudas la emoción embargo al ganador de esta temporada quien seguramente tendrá mucho por contarle a sus nietos, sobre cómo llevó un gran proceso desde su llegada a esta cocina, así como se coronó como el mejor en una temporada particular.

Es así como en este reality Ramiro dejó todo en la cocina y con cortas palabras como es él, expresó su emoción al saber que es el mejor cocinero de Colombia en el 2022.

Es como que yo trato de entender, pero no entiendo, es cierto que dio fruto este proceso

Las redes estallaron con reacciones del equipo de MasterChef Celebrity

Claudia Bahamón dejó en redes sociales un posteo felicitando al gran ganador, la presentadora le expresó su emoción y admiración al contundente ganador de esta competencia que literalmente paralizó a Colombia. 

 

claudia bahamon

Mi querido @ramiromenesesc Nuestro #MasterchefCelebrity !!!! Mi poeta, mi extraterrestre, mi humano de otro planeta. Cuánto nos enseñas de prudencia, de persistencia, de resistencia, de paciencia, de elocuencia, de resiliencia, de justa competencia, de decencia.

También otros que reaccionaron fueron el chef Nicolás de Zubiría y el finalista Tatán quienes dejaron sus más sinceras felicitaciones al nuevo cocinero maestro de Colombia, quien dejó poesía en su plato. 

Viejo Rami! Enorme lo que hiciste. Que honor ver todo tu proceso en la cocina, jugando muy atento a todo y siempre mejorando tu cocina que en esta final nos dio una muestra que eres el merecidisimo Máster Chef Celebrity 2022

 

ramiro meneses

Simplemente gracias… te amo de corazón @ramiromenesesc te mereces todo lo que te pasa, por aquí queda trabajar más duro, mucho más duro, el Triple de duro.

 

ramiro meneses tatanÇ

Mira también: Los platos que llevaron a Ramiro Meneses a ser el ganador de MasterChef

12 Jul 2022 21:52Por: canalrcn.com