La Segura decidió representar a cupido en La casa de los famosos Colombia

El lazo de Camilo Pulgarín junto a Sebastián González es cada vez más evidente y La Segura fue testigo en La casa de los famosos

La Segura hace de cupido en La casa de los famosos

La Segura hace de cupido en La casa de los famosos / Fotos: Canal RCN

A lo largo de la competición se han sembrado distintas tónicas románticas entre los participantes de La casa de los famosos y desde el corazón de los nuevos participantes se comienza a tejer un bello vínculo.

La Segura se convirtió en el cupido de La casa de los famosos Colombia

Nataly Umaña, Miguel Melfi, Camilo Díaz, Diana Ángel, Juan David Zapata y Sandra Muñoz fueron los principales rostros en dichas situaciones de la producción del Canal RCN a la par de la plataforma digital, ViX.

Camilo Pulgarín consiguió materiales para hacer una serie de corazones rojos para entregarlos a Sebastián González, sin embargo, el miedo lo abordó ante la posibilidad de crear una confusión.

Al terminar, el icono de las redes sociales corrió a la cama del intérprete en aras de crear una agradable sorpresa, a pesar de ello, el protagonista en ningún momento se dirigió a sus aposentos y ahí entró el rol fundamental de La Segura.

La caleña le pidió el favor de ir al cuarto ‘Cielo’ a fin de generar el bello momento, pues ella es consciente del mutuo sentimiento entre ambas personalidades y así logró su cometido.

Sebastián encontró el obsequio, los besó, les dio un significado de amuletos de la buena suerte a los dos objetos y le expresó su incondicional agradecimiento, antes de guárdalos en su bolsillo.

Ambos festejaron igual a dos amigos adolescentes que comienzan a vivir sus primeros romances y la felicidad se podía notar en sus caras.

Una conexión que empezó en el ‘Loft’ de La casa de los famosos Colombia

Camilo Pulgarín fue el primero de los recientes miembros en ganar su tiquete dorado para la competición y su entrada a la gala principal trajo consigo la nostalgia de Sebastián González, quien en varias oportunidades abrió su corazón.

El actor le expresó a Tania Valencia esa conexión creada junto al creador de contenido en los pocos días que compartieron en el ‘Loft’ y afortunadamente el destino, presente en las manos de los televidentes, los volvió a reunir con el objetivo de crear algo más allá de una alianza en el juego.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar