Así reaccionó Ramiro Meneses tras conocer que es el ganador de MasterChef

El productor y actor descrestó a todos en la cocina más importante del mundo con sus platos en la final.

Ramiro y su reacción por la final de MasterChef Celebrity.

La cara de Ramiro Meneses al escuchar su nombre como el ganador de MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity ya tiene ganador y es el productor y actor Ramiro Meneses, quien destacó en la competencia y deslumbró a los jueces con sus últimos platos en la competencia y eso sin duda lo hizo merecedor del gran premio.  

No dejes de ver: El millonario premio que recibió Ramiro Meneses por su victoria en MasterChef

Pero ese momento, que fue épico para miles de colombianos que se reunieron en familia a disfrutarlo, también fue para él, porque acompañado de sus amores, su familia y amigos, decidió pese la final del programa y celebrar nuevamente su victoria.  

En un video difundido en redes sociales, el actor se dejó ver tomado de la mano y además disfrutando de una buena noche con comida y bebida, y de inmediato se ve cuando dicen su nombre y él, al igual que en programa queda impresionado de saberse ganador.  

No dejes de leer: Ramiro Meneses, ganador de MasterChef Celebrity 2022

El video de inmediato se filtró en redes sociales y generó muchos más comentarios de felicitaciones para él, porque sin duda se destacó en la final e hizo no solo platos de otro nivel, sino que además se dejó ver destacando a la cocina colombiana, sus ingredientes y esos rincones del país donde la gastronomía es la protagonista.  

 

Final de MasterChef

Es por eso que muchos deseaban que él ganara porque hizo un juego de acciones que dejaron a más de uno con la boca abierta y aplaudiendo cada uno de los esfuerzos que él hizo. 

En los capítulos se pudo ver cómo Ramiro Meneses descrestaba con cada plato que llevaba a los jueces, pero también con cada historia que él decidió ponerle a cada uno.

Al final, hasta sus mismos compañeros que competían con él y quienes lo veían desde el balcón no dudaron en dejarle saber que es un ser humano de admirar, de querer y sobre todo de aprender, porque muchos dejaron claro que aprendieron mucho de las capacidades de Ramiro Meneses dentro y fuera de la cocina. Sin duda, todo un perfil de MasterChef Celebrity. 

Mira también: Los platos que llevaron a Ramiro Meneses a ser el ganador de MasterChef

12 Jul 2022 22:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar