La Nieta Elegida: Vivian le reclama a Luisa y le hace una petición

Vivian se entera que Luisa y Juanes estuvieron compartiendo en una cena, y la mujer les hace el reclamo.

Vivian cree que tiene el cielo ganado con Juanes (Carlos Torres); sin embargo, últimamente se ha dado cuenta de algunos detalles que la han dejado sin palabras, por ejemplo, enterarse por su primo Adrián que Luisa asistió a la cena de los Osorno.

Por su parte, Vivian (Juliette Pardau) le preguntó a Juanes por las personas que habían ido a la reunión, y él lo que hizo fue omitir la visita de Luisa (Francisca Estévez), como por no darle trascendencia al tema, y más porque conoce muy bien cómo es su pareja.

Te puede interesar: Francisca Estévez contó divertida anécdota en escena con Carlos Torres

Lo cierto es que Vivian no se quedó con esta espinita y poco a poco la fue sacando, y aunque no le dio las verdaderas razones de su molestia, Juanes sí sabe que algo pasó con ella por su forma de responder.

Más adelante, Vivian llegó al cuarto de Luisa y le reclamó, pues la joven no le contó que se había visto con Juanes en una cena; sin embargo, Luisa optó por decir que no tuvieron contacto y que al igual que ella, para él es un tema sin importancia.

Además, Vivian le dejó claro que este tema hace parte del pasado y que no le gustaría que alguien se enterara de esta conversación, pues al igual es un tema que no hay que darle trascendencia; sin embargo, Vivian sí le dejó muy claro a Luisa que no quiere verla en su fiesta de compromiso.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: amor a primera vista entre Juanes y Luisa, así fue el encuentro

Por si te lo perdiste: La Nieta Elegida | Capítulo 8 | Luisa se entera de que Juan Esteban se va a comprometer con Vivian

02 Nov 2023 15:14Por: canalrcn.com