La Nieta Elegida: la sed de venganza unirá a dos familias de mundos opuestos

La familia Mayorga y la familia Roldán estarán unidas por la venganza y la ambición mientras Luisa comienza a tejer un mundo de mentiras.

Los Mayorga viven dominados por su sed de venganza contra los Roldán, quienes cumplen todo tipo de objetivos aunque deban pasar por encima de sus propios familiares.

Dos familias en mundos opuestos: una con pocos recursos y que comenzará a tejer una serie de mentiras para poder adentrarse en un universo que les ha sido ajeno: los lujos, las excentricidades, las comodidades.

Te podría interesar: La Nieta Elegida: en esta historia la ambición será el motor

La otra ha contado siempre con privilegios, pero entre ellos mismos existe la hipocresía, la ambición, el engaño y hasta la venganza, todo movido por querer el poder, el dinero, el punto más alto en la escala.

Luisa será ficha clave para establecer un vínculo que probablemente nunca creían posible y desde allí se convertirá en esa nieta elegida que tanto había estado esperando Sara de Roldán una de las cabezas más importantes en esa familia.

No te puedes perder muy pronto en las noches de Nuestra Tele La Nieta Elegida, una producción que estará entre el amor y la venganza y que tendrá un toque de suspenso, intriga y misterio.

Estará protagonizada por Francisca Estévez, Consuelo Luzardo, Carlos Torres y Juliette Pardau y contará con un elenco de primera que demostrará una vez más la experiencia y el talento en la pantalla chica.

Puedes leer: La Nieta Elegida: Carlos Torres, Francisca Estévez y sus mejores fotos

02 Nov 2023 15:55Por: canalrcn.com