La Nieta Elegida: Carlos Torres, Francisca Estévez y sus mejores fotos

Serán los protagonistas en la telenovela de drama, romance y suspenso que muy pronto llegará al Canal RCN.

Carlos Torres y Francisca Estéves protagonizan La Nieta Elegida

Carlos Torres y Francisca Estéves protagonizan La Nieta Elegida (Fotos tomadas de Instagram)

Carlos Torres y Francisca Estévez serán protagonistas en la telenovela La Nieta Elegida, que pronto llegará a las pantallas del Canal RCN. El actor de 32 años y la actriz de 18 suelen enamorar a sus miles de seguidores en redes sociales con imágenes en las que destacan su apariencia.

Quienes interpretan a Juan Esteban Osorio y a Luisa Mayorga en La Nieta Elegida compartieron con alegría en sus cuentas de Instagram imágenes de las grabaciones de esa producción, que muy pronto estará disponible en la programación del Canal RCN.

Las mejores fotos de Carlos Torres

En el caso de Carlos Torres, quien tiene más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram, una de sus fotos más destacadas fue publicada a mediados de agosto y aparece de pie sonriendo sin camisa en una piscina. La publicación supera los 350 mil 'me gusta' y 3.300 comentarios.

No dejes de leer → Francisca Estévez y su mamá celebran importantes fechas con fotos juntas

"Eres perfecto", "Dios mío", "mi actor favorito", "me alegras la existencia", "perfecto", "me encantas", "qué belleza", "bebé lindo precioso", "tan bello" y "Carlos Torres ¿me querés matar?" fueron algunos de los comentarios escritos por quienes siguen al barranquillero.

Carlos Torres en La Nieta Elegida

También sin camisa y sumergido en el agua, Carlos Torres enamoró a sus fanáticas a finales de 2018 con una fotografía en la que destaca su pecho y sus brazos. Más de 100 mil seguidores reaccionaron a la publicación desde entonces y más de 1.000 comentaron.

Carlos Torres en La Nieta Elegida

Las mejores fotos de Francisca Estévez

En cuanto a Francisca Estévez, tiene más de 28 mil seguidores en Instagram y a finales de octubre de 2020 subió tres fotos luciendo un vestido de tonos azules y verdes, así como un abrigo abierto. Sus fanáticos reaccionaron opinando que ella es "perfecta".

"Deja la perfección", "fotos tan chidas", "qué bonita" y "eres tan perfecta" fueron algunos de los comentarios en la publicación que supera los 3.900 'me gusta'.

Francisca Estévez en La Nieta Elegida

La actriz también enamora a sus seguidores con la belleza de su cara y sus ojos claros.

"¿Cómo te hiciste esos ojos de por Dios?", "me encanta", "hermosa" y "enamorado" fueron algunos comentarios dejados en una selfie publicada el 3 de diciembre de 2020.

Francisca Estévez en La Nieta Elegida

Te puede interesar → Francisca Estévez, emocionada de protagonizar La Nieta Elegida

04 Oct 2023 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar