La Nieta Elegida hoy: Rosa le pondrá la trampa definitiva a Milán

Rosa seguirá con sus planes y pondrá la trampa definitiva que provocará que Milán termine en la cárcel.

Sara (Consuelo Luzardo) y Luisa (Francisca Estévez) le revelaron a la familia Roldán que el asesino de Sergio es Braulio (Héctor García) y esto atemorizó a Vivian (Juliette Pardau), que en una llamada le dijo que ya no quería seguir aliada con él, pero Braulio la amenazó para que ambos puedan vengarse de Luisa.

La noticia  comenzó a difundirse en la televisión y por supuesto Braulio se enteró que el caso se reabrió y que Perpetua (Ana María Arango) está viva, por eso intentó asesinarla en el hospital, por fortuna, Milán (Sebastián Osorio) pudo detenerlo a tiempo.

No dejes de leer: La Nieta Elegida | Capítulo 64 | Milán arruina el macabro plan de Braulio

Sin embargo, en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que Rosa (Adriana Arango) le tenderá la trampa definitiva a Milán, al invitarlo a que hablen en su vehículo, y parece que va a lograr su objetivo pues Milán terminará encarcelado y allí llegará Laura (Estephanía Duque) que lo rechazará por creer que él le iba a hacerle daño a su mamá.

Por otra parte, veremos que la alianza que Olivia (Cristina Campuzano) le propuso a Nicolás (Juan Pablo Gamboa) está dando sus frutos ya que las pruebas que María Consuelo (Geraldine Zivic) había recopilado en su contra, misteriosamente desaparecieron.

Además, la Policía está tras la pista de Braulio, así que la agente encargada le propondrá a Luisa y Juan Esteban (Carlos Torres) que le pongan una trampa a Braulio, en la fiesta de compromiso de ellos.

No te pierdas la recta final de La Nieta Elegida de lunes a viernes después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: Mackenzie estará dispuesto a dar el siguiente paso

04 Jul 2023 11:18Por: canalrcn.com