Enfermeras hoy: Mackenzie estará dispuesto a dar el siguiente paso

Al enterarse de que Amanda está pensando en irse de la ciudad, Bernard Mackenzie le hará una propuesta.

El hospital enfrentó una difícil situación luego de que un hombre atacara violentamente a Francy, hasta acabar con su vida, un hecho que puso al Santa Rosa en el ojo de la prensa, provocando que el culpable le confesara a su esposa su crimen y ella terminara delatándolo con las autoridades.

Además, en una conversación entre amigos, Manuela (Lorena García) reveló que Diego (Johan Vera) le propuso matrimonio, algo que afectó a Nicolás (Eduardo Pérez); además, Carlos (Sebastián Carvajal) le reveló a Félix (Luciano D’ Alessandro) que él quiere vender sus acciones y renunciar al Santa Rosa.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 233 | Carlos toma una decisión definitiva

Pero en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Kathy (Marianne Shaller) está muy afectada por el rechazo de Félix y le confesará a Carlos lo que ella siente por el neurocirujano.

Además, Félix nuevamente enfrentará el dolor por la muerte de Gloria (Viña Machado), ya que al Santa Rosa llegará el paciente que recibió el trasplante de corazón de ella.

 Por otra parte, veremos que el estado de salud de Bayron se complicará, al punto que él le dirá a Lina (Danna Romero) que quiere ser sometido a la eutanasia, para poner fin a su sufrimiento

Por último, Bernard Mackenzie (Ricardo Vélez) se enterará de que Amanda está pensando en irse a vivir fuera de la ciudad, así que tomará la decisión de dar el siguiente paso y le pedirá que se case con él.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras de lunes a viernes después de La Nieta Elegida, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también:

23 Nov 2023 17:01Por: canalrcn.com