La Nieta Elegida hoy: Olivia mostrará su lado más perverso

Buscando cumplir su capricho con Adrián, Olivia demostrará por qué se convirtió en una millonaria viuda.

Debido a la preocupación de Daniela (Silvia de Dios) y Germán (Patrick Delmas), Luisa (Francisca Estévez) y Juan Esteban (Carlos Torres) decidieron revelar a algunos miembros de su familia que la fiesta de compromiso es solo una trampa para hacer caer a Braulio (Héctor García); además Braulio amenazó con un arma a Vivian (Juliette Pardau) para que siga adelante con sus planes.

Luisa Mayorga cree en la inocencia de su hermano, Milán (Sebastián Osorio) por eso comenzó a averiguar por lo que había ocurrido y llegó a Arbey, quien le confesó el negocio que hizo con Rosa (Adriana Arango) para hacer caer a Milán y además ayudó a ponerle una trampa para intentar dejar en evidencia a Rosa.

Mira también: La Nieta Elegida | Capítulo 66 | Arbey confiesa la verdad y deja en evidencia a Rosa

Por eso en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que la jugada de Luisa y Juan Esteban al parecer va a dar frutos pues Rosa ahora teme por un comprometedor video que podría delatarla, además ella le comentará a Nicolás (Juan Pablo Gamboa) el plan que realizó y Laura (Stephanía Duque) la escuchará y se dará cuenta que Milán decía la verdad.

Por otra parte, veremos que Olivia (Cristina Campuzano) mostrará su lado más perverso, y con tal de cumplir su capricho, mandará a golpear a Roberto (Orlando Valenzuela) y además le hará daño a Adrián (Carlos Báez), que será encontrado inconsciente por María Consuelo (Geraldine Zivic) y Sara (Consuelo Luzardo) que saben de los rumores de que ella asesinó a su anterior esposo.

Por último, la Policía le tenderá la trampa a Braulio, para intentar capturarlo en la supuesta fiesta de compromiso de Luisa y Juan Esteban ¿caerá?

No te pierdas la recta final de La Nieta Elegida de lunes a viernes después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: La Nieta Elegida hoy: Olivia mostrará su lado más perverso

25 Ene 2022 12:58Por: canalrcn.com