La Nieta Elegida hoy: Nicolás pagará las consecuencias de sus actos

El fallido plan para sobornar a Luisa provocará que Nicolás pierda su trabajo y quizás a su familia.

Los hermanos Mayorga tuvieron que lidiar con dos trampas puestas por la familia Roldán, por un lado, Milán (Sebastián Osorio) fue a dar a la cárcel tras haber sido señalado de supuestamente robar un valioso reloj, que resultó en su casa, luego de que Rosa Ivonne (Adriana Arango) le pidiera a Arbey que pusiera la joya entre sus cosas.

Por otra parte, Luisa Mayorga (Francisca Estévez) se reunió con Nicolás (Juan Pablo Gamboa), quien le ofreció dinero a cambio de que se alejara de la familia, pero en medio de este encuentro, Braulio (Héctor García) intentó atentar contra Luisa, sin éxito, y se robó el dinero de Nicolás.

Te puede interesar: La Nieta Elegida | Capítulo 62 | Braulio atenta contra la vida de Luisa

Por eso, en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que Nicolás comenzará a pagar las consecuencias de sus actos pues Luisa revelará que él la citó en un restaurante para ofrecerle dinero y Augusto (Kepa Amuchastegui) le pedirá que entregue su cargo en la empresa.

Esto además le generará un problema adicional, pues Rosa recriminará a su esposo por su fallido plan y lo humillará por haberse quedado sin trabajo, así que nuevamente se enfrascarán en una discusión.

Además, Laura (Stephanía Duque) sabe que la captura de Milán es muy sospechosa así que le preguntará a su mamá si ella fue la que ordenó que pusieran el reloj entre las pertenencias de Milán.

No te pierdas la recta final de La Nieta Elegida de lunes a viernes después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: Enfermeras hoy: Manuela recibirá una propuesta que le podría cambiar la vida

04 Jul 2023 11:18Por: canalrcn.com