Enfermeras hoy: Manuela recibirá una propuesta que le podría cambiar la vida

Además, Julio vivirá otro angustioso momento al saber que Francy fue atacada salvajemente por un hombre.

Una situación complicada vivió Julio (Sebastián Gómez) luego de que, en medio de una celebración con sus amigas, él se vistiera de mujer y realizara un show en un bar, pero, el video de su presentación se viralizó en el hospital Santa Rosa y él tuvo que empezar a enfrentar su realidad.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 231 | Julio tendrá que enfrentar una realidad

Además, tras descubrir la infidelidad de Reynaldo (Karoll Márquez), Eva decidió pasar su dolor tomando alcohol, junto a Sol Angie (Nina Caicedo), que está viviendo una situación similar, y se dio cuenta que aún hay amor entre Eva y Reynaldo.

Por eso, en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Eva le dará otra oportunidad a Reynaldo, pero le pondrá como condición de que se vaya con ella a Barranquilla, así que él deberá decidir si se va de Bogotá, acabando su sueño de trabajar en el Santa Rosa y además de olvidarse de Sandra Morato (Marisol Correa).

Por otra parte, veremos un difícil caso luego de que al hospital Santa Rosa llegará de urgencia Francy que fue golpeada salvajemente por un hombre, dejándola en un delicado estado de salud, esto afectará a Julio que también tendrá que seguir lidiando con las burlas de sus compañeros, incluyendo de su amigo Reynaldo.

Además, Manuela (Lorena García) recibirá una propuesta que podría cambiarle la vida, pues Diego le pedirá que se case con él, ¿aceptará?

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras de lunes a viernes después de La Nieta Elegida, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: La Nieta Elegida hoy: Nicolás pagará las consecuencias de sus actos

04 Jul 2023 12:02Por: canalrcn.com