La Nieta Elegida hoy: Milán se encontrará con Juan Esteban

Además, Esther buscará aliarse con Ferney para deshacerse de Milán y Adrián usará una información a su favor.

Braulio (Héctor García) decidió revelarle a Milán (Sebastián Osorio) que los planes que tiene para la familia Roldán va más allá de quitarle su dinero ya que también planea secuestrar a Sara Roldán (Consuelo Luzardo) y para eso van a utilizar a Luisa Mayorga (Francisca Estévez).

Además, Diana (Alejandra Villafañe) fue a visitar a Luisa y le reveló con una prueba contundente que ella y Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) no tienen ninguna relación sentimental, luego de esto Luisa decidió llamar a Juan Esteban para confesarle lo que realmente ella siente por él, además, se dieron un amoroso beso y prometieron que van a hacer lo posible por estar juntos.

Mira también: La Nieta Elegida | Capítulo 29 | Luisa le confiesa a Juanes que está enamorada de él

Por eso en el capítulo de esta noche La Nieta Elegida veremos que Luisa y Juanes se reencontrarán en el hospital, pero, Milán también irá a lugar haciéndose pasar por enfermero, así que por primera vez se encontrarán Juan Esteban y Milán.

Además, veremos un capítulo en el que se revelarán algunos secretos y se realizarán algunas traiciones pues Adrián (Carlos Báez) chantajeará a Nicolás (Juan Pablo Gamboa) para que le den el nuevo cargo en el restaurante a cambio de no revelar los maltratos que sufre por parte de Rosa (Adriana Arango).

Por otra parte, Esther Daza (Marcela Benjumea) intentará buscar una lianza con Ferney (Giancarlo Mendoza) para deshacerse de Milán.

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes a las 9:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: Félix mostrará el lado oscuro del poder

09 Nov 2021 12:09Por: canalrcn.com