Enfermeras hoy: Félix mostrará el lado oscuro del poder

A pocas horas de convertirse en director del Santa Rosa, Félix continuará tomando cuestionables decisiones.

Lucero, la mamá de Álvaro (Julián Trujillo) sufrió un accidente cardiovascular que obligó a que Fernando de la Torre (Ricardo Henao) tuviera que llevarla de urgencias al hospital, y al mostrar algo de mejoría en su salud, Ramón decidió que lo mejor para Sarita (Hanny Vizcaíno) es cumplir la voluntad de Luz Marina, así que decidieron que Álvaro y Fernando se queden a su cuidado.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 202 | Mackenzie vive un angustiante momento

Por otra parte, Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro) ha comenzado a tomar decisiones cuestionables en su nuevo cargo como director de la Santa Rosa ya empezaba a hacer algunos movimientos como intentar reemplazar a Moratto por Reynaldo (Karoll Márquez), aunque él no estuvo muy de acuerdo.

Pero, en el capítulo de esta noche de Enfermeras veremos que el poder sigue corrompiendo a Félix, pues él seguirá tomando cuestionables decisiones, una de ellas, hacer modificaciones en la oficina de la dirección, donde hay varias pertenencias de María Clara (Diana Hoyos).

Además, él oficializará su nuevo cargo ante todo el personal de Santa Rosa, además le dirá a Julio (Sebastián Gómez) que él podría reemplazar a Reynaldo como su asistente de cirugía, pero también va a echar para atrás la decisión de contratar a Vicente, como camillero.

Además, veremos si tras la intervención de Felipe (Miguel González) y Consuegra, finalmente Bernard Mackenzie (Ricardo Vélez) decide someterse a una cirugía para mejorar su salud.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Mira también: La Nieta Elegida hoy: Milán se encontrará con Juan Esteban      

04 Jul 2023 12:08Por: canalrcn.com