La Nieta Elegida hoy: Milán le revelará una verdad a Juan Esteban

Además, Luisa descubrirá las visitas de Ferney a Lucrecia en casa de los Roldán e intentarán advertírselo.

Tras el autosecuestro de Laura (Stephanía Duque), Luisa (Francisca Estévez) intentó acercarse a ella y acordaron que ninguna iba a revelar nada del tema, luego ella decidió aceptar la propuesta de sus papás de irse para Boston y además habló con Milán (Sebastián Osorio) para saber la verdad acerca de lo que él siente por ella y si engañarla era parte de sus planes.

Por otra parte, la familia Roldán recibió la noticia de que Adrián (Carlos Báez) y Olivia Grosso (Cristina Campuzano) se van a casar, algo que no le gustó para nada la familia Roldán, por eso María Consuelo (Geraldine Zivic) buscó a Roberto (Orlando Valenzuela) para saber si él tiene algo que ver en ese compromiso y advertirle que no permitirá que Adrián se case con Olivia.

Te puede interesar: La Nieta Elegida | Capitulo 47 | Laura enfrenta a Milán

Pero, en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida veremos que algunas mentiras comenzarán a derrumbarse pues cuando Vivian (Juliette Pardau) pensaba en que sus planes para reconquistar a Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) estaban funcionando, Juanes le confesará que él no puede sentir algo más por ella.

Además, Luisa se dará cuenta de las extrañas visitas de Ferney (Giancarlo Mendoza) a la casa de los Roldán a intentar advertirle a Lucrecia (Naira Castillo) que él es un hombre peligroso, por supuesto ella no le creerá y Ferney por su parte le propondrá un negocio para ganar dinero y de paso deshacerse de Luisa.

Por otra parte, Milán, al que Luisa buscara para contarle de la reaparición de Ferney, buscará a Juan Esteban y le dirá que Vivian planeó todo para que él terminara peleando con su amiga Diana (Alejandra Villafañe) y que también ella terminara con su relación sentimental.

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: Enfermeras hoy: renacerá una ilusión de Gloria

04 Jul 2023 11:26Por: canalrcn.com