Enfermeras hoy: renacerá una ilusión de Gloria

El doctor Iñaki le revelará una hermosa noticia a Gloria que alegrará a Nicolás, pero molestará a Félix.

La situación en la cárcel se salió de control luego de que se genera una violenta revuelta que dio varios heridos, por fortuna los médicos del Santa Rosa, que se encontraban haciendo una brigada de salud, lograron salir ilesos, aunque quizás la más afectada fue Gloria (Viña Machado).

Cuando Gloria estaba en la cárcel se encontró con un amor del pasado, Manuel Castro (Lucho Velasco), quién está encarcelado tras haber cometido un fraude con su identificación, o por lo menos eso le contó a Gloria, que, tras esta inesperada charla, quedó un poco confundida y Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) y Félix (Luciano D' Alessandro) notaron el cambio de actitud de Gloria.

Mira también: Enfermeras | Capítulo 220 | Félix se entera que Castro está de vuelta

Pero quizás el sorpresivo encuentro con Castro quede por un momento a un lado ya que, en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que la ilusión renacerá pues Gloria recibirá una muy buena noticia en su anhelo de convertirse en mamá y la noticia pronto se empezará a conocer en el hospital.

Uno de los que estará feliz con la noticia es Nicolás (Eduardo Pérez) que asegurara que no dejarás sola a Gloria en este momento ya que él siente responsable por el bello momento, pero por otro lado Félix estará molesto pues él cree que debe estar al lado su ex esposa y no Nicolás.

Por otro lado, veremos el regreso de María Claudia (Diana Hoyos) de su viaje a Suiza y por supuesto será muy bien recibida por Carlos con quien vivirá un momento romántico, aunque Félix no estará muy contento por el regreso de María Clara.

Pero, mientras unos vuelven, otros se marchan, pues, luego de los movimientos que hizo Félix para poner a cargo del proyecto a Jaime Guerra (Mario Espitia), el jefe Álvaro (Julián Trujillo) tendrá que volver al Vaupés.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: La Nieta Elegida hoy: Milán le revelará una verdad a Juan Esteban

16 Nov 2023 14:43Por: canalrcn.com