La Nieta Elegida hoy: Luisa y Milán caerán en dos sombrías trampas

Rosa, Nicolás, Vivian y Braulio continuarán ejecutando sus sombríos planes de venganza contra Luisa y Milán.

Braulio (Héctor García) ejecutó su plan para escaparse de la cárcel junto a Ignacio y posteriormente se comunicó con Vivian (Juliette Pardau) para que ella le de datos que la puedan llevar a Luisa Mayorga (Francisca Estévez) para poder vengarse de ella.

Por otra parte, Rosa Ivonne (Adriana Arango) buscó a Arbey para ponerle una trampa a Milán (Sebastián Osorio), buscando alejarla de Laura (Stephanía Duque), mientras que Nicolás (Juan Pablo Gamboa) acordó una cita con Luisa para buscar que ella no se realice una nueva prueba de ADN.

No dejes de leer: La Nieta Elegida | Capítulo 61 | Braulio se sale con la suya y logra su objetivo

Y en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida veremos que Luisa se encontrará con Nicolás y él le ofrecerá una jugosa suma de dinero a cambio de que ella se aleje de la familia Roldán, pero mientras esto pasa, Braulio la estará vigilando y buscando el momento ideal para poder vengarse de Luisa.

Otro que caerá en una sombría trampa será Milán, que será señalado por Rosa de supuestamente haberse robado un valioso reloj y al ser requisado, las autoridades encontrarán la joya en su habitación, lugar donde Arbey lo escondió la noche anterior.

Por otra parte, veremos que María Consuelo (Geraldine Zivic) hablará con Adrián (Carlos Báez) para intentar descubrir todo a lo que él ha sido sometido en su matrimonio con Olivia (Cristina Campuzano).

No te pierdas la recta final de La Nieta Elegida de lunes a viernes después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: una celebración podría meter en problemas a Julio

04 Jul 2023 11:19Por: canalrcn.com