Enfermeras hoy: una celebración podría meter en problemas a Julio

Además, un angustiante momento vivirá Reynaldo, ya que Sandra será sometida a una complicada cirugía.

Reynaldo (Karoll Márquez) decidió revelar la verdad y le confesó a su esposa Eva que tiene una relación con Sandra Morato (Marisol Correa), algo que no le gustó a Sandra porque cree que acabó con el matrimonio de Reynaldo, mientras que Eva se desahogó con Sol Angie (Nina Caicedo) que está viviendo una situación similar con Danilo (Camilo Sáenz).

Por otra parte, Francy, una paciente del Santa Rosa, buscó a Julio (Sebastián Gómez) y le contó que le está ganando la batalla a su enfermedad y para celebrarlo fue a La Capilla, el bar donde él trabaja, para compartir con sus amigas.

Mira también: Enfermeras | Capítulo 230 | Reynaldo le hace una dura confesión a Eva

Por eso en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Julio se dejará llevar en la celebración y protagonizará un video en el que él está vestido con ropa femenina, que comenzará a circular entre los internos del hospital y podría meterlo en problemas.

Además, veremos que Sandra será sometida a una complicada intervención quirúrgica situación que tendrá muy nervioso y preocupado a Reynaldo.

Por otra parte, Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) le confesará a Álvaro (Julián Trujillo) que él está pensando en vender las acciones que tiene en el hospital y Álvaro le reclamará afirmando que lo que él quiere es desvincularse definitivamente del Santa Rosa.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras de lunes a viernes después de La Nieta Elegida, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: La Nieta Elegida hoy: Luisa y Milán caerán en dos sombrías trampas

04 Jul 2023 12:03Por: canalrcn.com