Enfermeras hoy: mientras unos se van, otros llegarán al Santa Rosa

Carlos se despedirá de los internos, mientras que Álex buscará quedarse con el cargo de Juan Pablo.

Lina (Danna Ramos) vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, pues tuvo que despedir al amor de su vida, Byron, luego de que él fuera sometido a la eutanasia, tras no soportar los efectos de su complicada enfermedad.

Además, Manuela (Lorena García) tomó la complicada decisión de abandonar lo que ha construido, para comenzar una nueva vida en España junto a Diego (Johann Vera) y su hija, Libertad, además otro que tomó la decisión de irse es Carlos (Sebastián Carvajal) que comenzó a resolver algunos asuntos, uno de ellos, postular a Fernando La Torre (Ricardo Henao) para su cargo en el Santa Rosa.

No dejes de leer: Enfermeras | Capítulo 237 | Carlos le dice adiós al Santa Rosa

Aunque Carlos ya empezó a despedirse de sus amigos, en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que dará un emotivo mensaje de despedida a los internos que terminan sus labores en el Santa Rosa.

Por otra parte, Alex (Majida Issa) se enterará que Félix (Luciano D' Alessandro), que la atendió cuando ella ingresó de urgencia, es el director del hospital, pero cuando se entere, se dará cuenta que cometió una imprudencia.

Sin embargo, parece que a Félix le gustó el perfil profesional de Alex ya que le pedirá a Juan Pablo (Javier Jattin) que le entregue su cargo a ella, para ver cómo se desempeña en él.

Por otra parte, veremos que Kathy (Marianne Schaller) se llevará una desilusión al intentar acercarse a Félix y ser rechazada por él al decirle que solamente se hacen compañía y que no busca nada serio con ella.

Además, tras haber recibido un significativo regalo, Julio (Sebastián Gómez) decidirá ir a su examen final maquillando y utilizando algunos accesorios femeninos y enfrentando a los que se quieren burlar de él.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras de lunes a viernes después de La Nieta Elegida, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: La Nieta Elegida hoy: la tragedia llegará a casa de la familia Roldán

16 Nov 2023 14:35Por: canalrcn.com