La Nieta Elegida hoy: La salud de Sara se complicará

Augusto regresará de su viaje y se dará cuenta que Sara fue sacada de su propia casa y que está muy enferma.

Finalmente, el plan de Rosa (Adriana Arango) comenzó a dar sus frutos pues con ayuda del doctor Benigno Puerta logró que Sara (Consuelo Luzardo) firmara un documento que le da el poder a su esposo Nicolás (Juan Pablo Gamboa) pueda hacerse cargo de las acciones que Sara tiene en la empresa, así que Benigno le dio somníferos a Sara y la obligó a que firmara el poder frente a un notario.

Pero, dicho documento fue recuperado por Milán (Sebastián Osorio) que tras perseguir al doctor vio cuando él se estrellaba en su vehículo y antes de que alguien pudiera auxiliarlo él logró sacar el maletín en el que llevaba el documento firmado.

Te puede interesar: La Nieta Elegida | Capítulo 16 | Luisa vive un escalofriante momento

Mientras todo esto sucedía, Luisa Mayorga (Francisca Estévez) no podía hacer nada, pero con ayuda de su primo Lucas (Gregorio Urquijo) logró encontrar el número de Augusto (Kepa Amuchastegui) y en el capítulo de esta noche La Nieta Elegida veremos que ella lo llamará para informarle que algo le pasó a Sara, algo que hará que las cosas se salgan de control.

Augusto se verá obligado a regresar a casa y le preguntará a María Consuelo (Géraldine Zivic) por el paradero de Sara, además Luisa llamará a Milán para decirle que ella ya no quiere ser más cómplice de los planes conrea la familia Roldán.

Por otra parte, veremos que al parecer Benigno se pasó en la dosis de la droga que le dio a Sara, ya que ella no se encuentra muy bien y o reaccionará a los intentos de reanimación de los demás doctores, esta noticia llegará pronto a la familia Roldán, algo que preocupará a algunos y alegrará a otros.

Esa situación parece que también va a ser utilizada por Vivian (Juliette Pardau) que, aceptando los consejos de su hermana, Laura (Estephanía Duque), se pondrá en el papel de víctima para intentar buscar consuelo en los brazos de Juan Esteban Osorno (Carlos Torres).

No te pierdas ningún episodio de La Nieta Elegida de lunes a viernes a las 9:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Mira también: Enfermeras hoy: Gloria descubrirá una verdad que destruirá su corazón

21 Feb 2024 16:18Por: canalrcn.com