La Nieta Elegida hoy: la desaparición de Sara preocupará a los Roldán

Además, Milán y Braulio estarán furiosos por lo que Luisa hizo, mientras que ella le pedirá perdón a Sara.

Vivian (Juliette Pardau) vivió uno de los momentos más difíciles pues al perseguir a Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) confirmó por sus propios ojos que él está saliendo con Luisa Mayorga (Francisca Estévez), aunque ella supo dejar a un lado el dolor y actuó intentando causarle celos a Juanes, al mostrarse frente a él y sus papás con su nuevo novio.

No dejes de leer: La Nieta Elegida | Capítulo 35 | Vivian descubre a Juanes con Luisa

Por otra parte, Milán (Sebastián Osorio) y su cómplice ejecutaron el plan para secuestrar a Sara Roldán (Consuelo Luzardo), pero unas palabras que Sara le dijo a Luisa provocaron que ella se arrepintiera en el último momento y evitará el secuestro de su abuela.

Esto provocó que Florentino (Ricardo Vesga) decidiera llevarse a Sara y a Luisa a la finca que familia Roldán tiene fuera de la ciudad, sin informarle nada a nadie, por eso en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que la preocupación comienza a invadir a los integrantes de la familia Roldán al ver que Luisa y Sara están desaparecidas.

Esta preocupación hará que Nicolás (Juan Pablo Gamboa) y María Consuelo (Geraldine Zivic) se pregunten si Luisa está detrás de la desaparición de Sara aunque, en la finca Luisa está muy arrepentida de lo que intentó hacer y le pedirá perdón a su abuela.

Por otra parte, Milán está muy dolido por la traición de Luisa y esto hará que entre nuevamente en conflicto con Esther Daza (Marcela Benjumea) y Braulio (Héctor García) y entrará en furia al enterarse que Luisa se arrepintió en el último momento, de secuestrar a Sara.

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida a partir de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: Félix Andrade se unirá a la subasta

21 Feb 2024 11:48Por: canalrcn.com