La Nieta Elegida hoy: Juan Esteban terminará su relación con Vivian

Juan Esteban y Luisa estarán más juntos que nunca y esto hará que él tome una radical decisión con Vivian.

Los planes de Rosa (Adriana Arango) y María Consuelo (Geraldine Zivic) parece que se fueron abajo, pues Luisa Mayorga (Francisca Estévez) logró contactarse con Augusto (Kepa Amuchástegui) para informarle sobre lo que estaba pasando con Sara (Consuelo Luzardo), así que él regresó a casa de los Roldán para hacer frente a toda la situación.

Rosa y María Consuelo revelaron que ellas contrataron al doctor Benigno Puerta para que internara a Sara en un hospital psiquiátrico, luego de que supuestamente ella tuviera un ataque nervioso, pero en medio de la discusión se sacaron los trapitos al sol y se dijeron ciertas verdades, que terminaron por separar más a la familia.

Mientras esto sucedía Vivian (Juliette Pardau) intentaba conmover a Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) para intentar reconquistarlo, pero él tenía en la mente a Luisa, por eso al enterarse lo que estaba pasando con Sara, decidió buscar a Luisa para brindarle su apoyo.

Mira también: La Nieta Elegida | Capítulo 17 | El estado de salud de Sara es poco alentador

Por eso, en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que Juan Esteban se ofrecerá para ayudar a Luisa a investigar lo que verdaderamente está pasando con Sara, así que encontrarán unos documentos comprometedores con el que intentarán chantajear a una enfermera.

Este reencuentro hará que Juan Esteban Osorno y Luisa vuelvan a darse un romántico beso y esto al parecer motivará a Juan Esteban para decirle a Vivian que ya no quiere continuar con su noviazgo y ella lo cuestionará preguntándole si Luisa Mayorga tiene algo que ver con su decisión.

No te pierdas ningún episodio de La Nieta Elegida de lunes a viernes a las 9:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

No dejes de leer: Enfermeras hoy: Félix y Gloria tomarán decisiones que los lastimarán

02 Nov 2023 16:08Por: canalrcn.com