Enfermeras hoy: Félix y Gloria tomarán decisiones que los lastimarán

Por otro lado, Sarita se escapará de la casa de sus abuelos, llevándose los pocos ahorros que tenía.

Finalmente, la verdad salió a la luz y rompió un corazón, pues Gloria (Viña Machado) tuvo que abrir el baúl con los sobres de regalos de boda y al hacerlo descubrió el secreto de Félix (Luciano D’ Alessandro), que él se realizó una vasectomía a escondidas de ella, pese a la ilusión que ella tiene de convertirse en mamá.

Todo esto sucedió mientras Félix atendía una urgencia en el hospital justo antes de que los recién casados tuvieran que viajar a su luna de miel, pero cuando Félix regresó al apartamento tuvo que encarar la verdad intentando explicarle a Gloria cómo sucedieron las cosas y asegurando que él la ama, pero finalmente Gloria decidió devolverle el anillo de boda y marcharse.

No dejes de leer: Enfermeras | Capítulo 190 | Gloria descubre el gran secreto de Félix

Por eso, en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que las decisiones que tomaron los recién casados los seguirán lastimando, por un lado, Félix intentará culpar a Jaime Guerra (Mario Espitia) porque gracias a uno de los sobres que él le llevó como regalo de bodas, fue que se descubrió su verdad, así que él, intentando ayudarlo, le dirá que él podría revertir la cirugía y la idea parecer que le gustará a Félix.

Por otra parte, dejando atrás todos los problemas que tuvieron en el pasado, la única persona que pudo darle consuelo a Gloria fue Sol Angie (Nina Caicedo) y ella le ofreció su ayuda a Gloria así que le permitirá quedarse en su casa mientras resuelve qué va a ser del futuro de su relación con Félix.

Además, Laura Barjum continuará con su visita al hospital Santa Rosa, donde está muy pendiente del estado de salud de una de las pacientes, mientras Guerra intentará conquistarla.

Por otra parte, un poco agobiada y triste por la muerte de su mamá, Sarita (Hanny Vizcaíno) se escapará de casa de sus abuelos llevándose los pocos ahorros que tiene.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Te puede interesar: La Nieta Elegida hoy: Juan Esteban terminará su relación con Vivian

16 Nov 2023 16:12Por: canalrcn.com