La Nieta Elegida hoy: en el inesperado final varios misterios se resolverán

Luisa hará que la Policía se vaya del cementerio, dejándola a ella y a Braulio en una trampa mortal.

La decisión de Nicolás (Juan Pablo Gamboa) de divorciarse de Rosa (Adriana Arango) tuvo varias consecuencias ya que ella decidió irse del país y tras enterarse del trato que Vivian (Juliette Pardau) hizo con la Policía, se llevó a Vivian con ella, mientras que Nicolás recibió la propuesta de que pueda recuperar el cargo que tenía en los restaurantes de la familia.

Por otra parte, Esther (Marcela Benjumea) capturó a Milán (Sebastián Osorio) para que él no pueda impedir los planes de venganza de Braulio (Héctor García), mientras que él se dirigió al cementerio dispuesto a acabar con la vida de Luisa (Francisca Estevez), pero rápidamente se dio cuenta de la trampa que le puso la Policía.

Te puede interesar: La Nieta Elegida | Capítulo 71 | ¿El futuro de Juanes se acaba?

Por eso en el Gran Final de La Nieta Elegida, veremos el desenlace de este encuentro tendrá un momento tensionante cuando Luisa haga que los agentes de policía se retiren del lugar y Braulio le apunte con un arma de fuego en la cabeza ¿Braulio se saldrá de la suya?

Pero hay muchos misterios por resolver, ya que Milán sigue retenido por Esther, así que intentará convencerla para que lo deje en libertad y se desquite de Braulio, afirmándole que él la está engañando.

Además, Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) se encuentra en delicado estado de salud, razón por la que Daniela (Silvia de Dios) y Germán (Patrick Delmas) tomarán una decisión para acabar con su sufrimiento ¿logrará Juan Esteban recuperarse?

No te pierdas esta noche, el último capítulo de La Nieta Elegida de después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: Enfermeras hoy: Helena recibirá una interesante invitación

18 Oct 2023 15:26Por: canalrcn.com