Enfermeras hoy: Helena recibirá una interesante invitación

El amor comienza a aflorar y la atracción entre Helena y Jaime y entre Alex y Juan Pablo se evidenciará.

Una moneda al aire definió el destino de Juan Pablo (Javier Jattin) y Alex (Majida Issa), así que Juan Pablo se quedó con el cargo por el que estaban compitiendo y Alex impresionó con su trabajo a Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro) que él le ofreció otro puesto en medicina interna, así que ambos entraron a trabajar en el Santa Rosa.

Además, Félix fue a visitar la tumba de Gloria (Viña Machado) y allí se encontró con Helena (Tatiana Ariza) con quien tuvo una breve charla que fue interrumpida por una mujer que sufrió una emergencia que llevó a que Helena la llevará de urgencias al Santa Rosa y pensará en la posibilidad de regresar a trabajar en ese hospital.

No dejes de leer: Enfermeras | Capítulo 240 | Helena regresa al Santa Rosa

Y en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Álvaro (Julián Trujillo) le preguntará a Helena, si realmente está interesada en regresar al Santa Rosa, además Jaime Guerra (Mario Espitia) intentará invitar a salir a Helena.

Por otra parte, Juan Pablo y Alex tendrá una conversación y allí ella le revelará que cree que él es homosexual, aunque la atracción de ambos es evidente.

Sol Angie (Nina Caicedo) cuestionará a Álex por aconsejar a los pacientes que se quejen contra el hospital y ella defenderá su punto de vista; más adelante Alex vivirá un angustioso momento al recibir la llamada de su hijo Lucas (Dubán Prado).

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras de lunes a viernes después de La Nieta Elegida, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: La Nieta Elegida hoy: en el inesperado final varios misterios se resolverán

16 Nov 2023 14:32Por: canalrcn.com