La Nieta Elegida hoy: el fin de la libertad de Luisa Mayorga

Esther logrará secuestrar a Luisa y al parecer Ruper aprovechará la situación para sobrepasarse con ella.

Nicolás (Juan Pablo Gamboa) intentó chantajear a María Consuelo (Geraldine Zivic) para que ella le ayude a poner una trampa y hacer expulsar a Luisa (Francisca Estévez) de casa de los Roldán, sin embargo, sumida por la culpa, ella no decidió no ceder a ese chantaje y prefirió hablar con su papá Augusto (Kepa Amuchástegui) y le reveló que ella hizo echar a Sergio (Claudio Cataño) por culpa de un dinero que ella se robó junto a su esposo Roberto (Orlando Valenzuela).

Por otra parte, Esther Daza (Marcela Benjumea) comenzó a ejecutar el plan para secuestrar a Luisa Mayorga y lo hizo con ayuda de unos hombres que se encargaron de retener a Milán (Sebastián Osorio) mientras que ella y Rupert (Alonso Rojas) le pusieron una trampa a Luisa en restaurante para secuestrarla.

No dejes de leer: La Nieta Elegida | Capítulo 53 | Una gran verdad sale a flote

Y en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos qué la noticia de la desaparición de Luisa comenzará a preocupar a Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) y él hablará con su mamá, quien le dirá que todo lo que pasa alrededor de Luisa es muy extraño.

Además, veremos que Esther Daza llamará a Sara Roldán para pedirle el dinero por el rescate de Luisa, pero Ruper aprovechará que Luisa está retenida y bajo su custodia e intentará sobreparsarse con él.

Mientras tanto, Milán y le dirá a los hombres que lo tienen retenido que si quieren asesinarlo que lo hagan de inmediato y ellos deberán tomar la decisión de quién lo va a hacer.

Por otra parte, Olivia (Cristina Campuzano) sacará las uñas y tras el engaño que Adrián (Carlos Báez) estaba planeando con su papá, ella decidirá revelarle que ella contrató a su papá para que lo convenciera para que se casará con ella y esta noticia enfurecer a Adrián.

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: Félix Andrade regresará al Santa Rosa

02 Nov 2023 10:00Por: canalrcn.com