Enfermeras hoy: Félix Andrade regresará al Santa Rosa

Intentando superar lo que pasó, Félix llegará al hospital donde se enterará de una noticia que no le agradará.

Álvaro (Julián Trujillo) tuvo una pequeña discusión con su esposo Fernando (Ricardo Henao) luego de que apareciera un comprometedor video en el que él y Felipe entra junto a varios hombres al apartamento, algo que no le gustó nada a Álvaro.

Además, tras la renuncia de María Clara (Diana Hoyos) a la dirección General del Santa Rosa, se han comenzado a hacer algunos cambios en el hospital donde la junta está buscando, entre otras cosas, el reemplazo de Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) cuando él salga a su licencia de paternidad, siendo Jaime Guerra (Mario Espitia) uno de los opcionados a quedarse con el cargo, ya que Félix Andrade (Luciano D' Alessandro) no ha vuelto a trabajar luego del atentado que sufrió Gloria (Viña Machado).

Mira también: Enfermeras | Capítulo 226 | Guerra en la mira para ser el reemplazo de Carlos en el Santa Rosa

Y ahora el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Félix Andrade regresará al hospital Santa Rosa y se enojará al enterarse que las directivas les están buscando reemplazo a Gloria, además Guerra estaría asociándose con una aliada para sacar provecho del proyecto en el Vaupés, así que Álvaro estará muy pendiente de los movimientos de Guerra.

Por otra parte, veremos que Sol Angie (Nina Caicedo) viajó a Manizales para visitar por sorpresa a su esposo, Danilo, justo cuando él está compartiendo un romántico momento con Renata.

Además, Reynaldo (Karoll Márquez) tendrá un momento preocupante al notar que Sandra Morato está teniendo unos extraños antojos, así que le preguntará por su método de planificación.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: La Nieta Elegida hoy: el fin de la libertad de Luisa Mayorga

16 Nov 2023 14:38Por: canalrcn.com