La Nieta Elegida hoy: Braulio escapará de la cárcel

Gracias a su alianza con Vivian, Braulio consiguió el dinero para escapar de la cárcel y vengarse de Luisa.

Sara (Consuelo Luzardo) y Luisa (Francisca Estévez) leyeron las cartas que Sergio (Claudio Cataño) le había escrito a Elena, revelando más detalles de su relación y que el verdadero papá de Luisa es Sergio, razón por la que la familia Roldán volverá a realizarle una prueba de ADN.

Rosa (Adriana Arango) está dispuesta a hacer lo que sea para que su hija Laura (Stephanía Duque) se aleje de Milán (Sebastián Osorio), así que, junto a su esposo, Nicolás (Juan Pablo Gamboa), idearon un plan para ponerle una mortal trampa a Milán.

Mira también: La Nieta Elegida | Capítulo 60 | Luisa descubre que es hija de Sergio Roldán

Por es en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que Rosa, buscará al amigo de Milán y le propondrá un macabro negocio que podría poner la vida de Milán en peligro, mientras que Nicolás le propondrá a Luisa que se encuentren para hablar.

Pero otro, plan que se llevará a cabo será el de Braulio (Héctor García) que tras recibir el dinero de Vivian (Juliette Pardau) se fugará de la cárcel junto a Ignacio y comenzará su venganza conjunta contra Luisa Mayorga.

Además, continuará la guerra de Adrián (Carlos Báez) y Olivia (Cristina Campuzano) que nuevamente entrará en una discusión y ella le dirá que prefiere verlo muerto a rendirse ante él.

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: Enfermeras hoy: Reynaldo revelará la verdad y romperá el corazón de Eva

18 Oct 2023 15:29Por: canalrcn.com