Enfermeras hoy: Reynaldo revelará la verdad y romperá el corazón de Eva

La inesperada visita de Eva pondrá a Reynaldo a decidirse entre el amor de su esposa y el de Sandra Morato.

Luego de un mes de descanso, esta noche regresa Enfermeras con nuevas historias y los desenlaces de varias historias como la Sol Angie (Nina Caicedo) y Danilo (Camilo Sáenz) que se encuentran al borde del divorcio, luego de que Sol descubriera la infidelidad de Danilo con Renata (Coraima Torres).

Por otra parte, Reynaldo (Karoll Márquez) recibió la visita sorpresiva de su esposa sin saber que él está viviendo con Sandra Morato (Marisol Correa) razón por la que ahora Reynaldo se puso en la tarea de buscar casa para recibir a su esposa Eva y que ella no descubra la verdad.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 229 | Renata pretende arreglar el daño que le causó a Sol Angie

Pero, la situación se le complicó a Reynaldo pues mientras él iba al Santa Rosa, Sandra sufrió una complicación de salud, razón por la que fue trasladada de urgencia hospital y en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Reynaldo tendrá que enfrentar a Eva, luego de que él se ofreciera a atender a Sandra a urgencia.

Eva sospecha que hay algo entre Reynaldo y Morato él le confesará que está viviendo con Sandra, algo que le romperá el corazón a Eva; más adelante Reynaldo buscará a Sandra y le confesará as cosas que siente por ella.

 Además, veremos que Renata se siente culpable y buscará a Sol para intentar arreglar el daño que hizo, pero Sol la recibirá enfurecida y le reclamará por haberse acostado con su esposo.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras de lunes a viernes después de La Nieta Elegida, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: La Nieta Elegida hoy: Braulio escapará de la cárcel

16 Nov 2023 14:37Por: canalrcn.com